Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
abril 28, 2010
@alejogomez12 dijo:
@gacela1 dijo:

jajja si gracias no sabia ke él vendia caestuss ejej men mira ya casi no me faltan armas para el trofi me keda sactus dice ke se dropp matando al espiritu negro bno ya se cual es ps ya me dio o me jor dicho me drop la otra arma mira y si no me da el sactus ke hago no hay otra manera de conseguir ese arma ??¿¿
:douh:
El sanctus te lo da el espiritu que te sale casi al final de las catatumbas, si lo matas te soltara el sanctus y el grant, acuerdate que debes ir en forma humana para que aparezca esta espiritu, y no debes haber matado al jefe final de esta fase(nito), si te has cargado al jefe tienes que hacerlo en la siguiente partida, animo que con este juego hay que tener paciencia.

Chucky_PS

Chucky_PS
Unido
abril 14, 2012
Efectivamente, es un juego de mucha paciencia. Hay armas que requieren muchos intentos para obtenerlas, por ejemplo, el tridente de Channeler. Para ello recomiendo disponer del anillo de la serpiente, estar vivo y disponer de 20 humanidades, ya que esto último aumenta mucho la suerte de obtener objetos. Si no dispones de ello la probabilidad de que lo suelte el enemigo ronda el 0.1%.

Unido
enero 8, 2012
@gacela1 dijo:
@alejogomez12 dijo:

El sanctus te lo da el espiritu que te sale casi al final de las catatumbas, si lo matas te soltara el sanctus y el grant, acuerdate que debes ir en forma humana para que aparezca esta espiritu, y no debes haber matado al jefe final de esta fase(nito), si te has cargado al jefe tienes que hacerlo en la siguiente partida, animo que con este juego hay que tener paciencia.
jajaja me puse a ver otra vez la lista de armas que tenia y pues yo estoy en mi partida ng+ bno lo ke pasa es ke no sabia ke el sacntus era un escudo y cuando lo mate la primera vez si me dio todo jeje de todas formas gracias por el aporte ya casi esta el platino ahora lo ke estoy haciendo es tratar de matar a los 4 reyes otravez para poder entrar al ultimo pacto ke me falta se me esta complicando la cosa ejje:X

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
puuuuf, este juego si que tiene pinta de requerir tiempo y dedicación pero parece merecer la pena

Última edición:
Unido
enero 8, 2012
bno estoy en mi NG+ soy level 162 kiere entrar en el ultimo pacto ke me falta estoy tratando de matar a los 4 reyes pero ase un rato kasi lo konsigo mm y ps kisiera saber si alguien esta por este nivel y ke me kiera ayudar porfavor si alguien kiere ayudarme lo esperare

Unido
agosto 4, 2009
@alejogomez12 dijo:
bno estoy en mi NG+ soy level 162 kiere entrar en el ultimo pacto ke me falta estoy tratando de matar a los 4 reyes pero ase un rato kasi lo konsigo mm y ps kisiera saber si alguien esta por este nivel y ke me kiera ayudar porfavor si alguien kiere ayudarme lo esperare
estoy en lvl 150 mas o menos,lo de los pactos ya lo tengo pero tengo que ponerme con el juego para sacar algunas armas que me faltan,a ver si entre los dos podemos platinearlo que menuda faena es buscar las dixosas losas y demas. mandame add

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
@sephirot1980 Si quieres quedamos y te ayudo con el trofeo de las armas, las tengo todas menos el "Espadon de Artorias" (la que tiene daño magico) si la tienes nos pasamos las armas para que salte el trofeo.

Unido
diciembre 12, 2008
esta bien la guia para aquellos que no lo ayan jugado pero tienes que areglar lo de numero de partidas necesarias dado que se necesitan 2 completas y empezar una 3 para astora

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@angeal19 dijo:
esta bien la guia para aquellos que no lo ayan jugado pero tienes que areglar lo de numero de partidas necesarias dado que se necesitan 2 completas y empezar una 3 para astora
En verdad podría ser 1 partida, si te pones de acuerdo con un amigo y cada uno os hacéis un arma distinta con cada alma. Y la del lobo gris, hacer medio juego más o pedirla a alguien que la tenga.

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
¿Es mi imaginación o este platino tiene pinta de dificilisimo?

Unido
enero 8, 2012
@sephirot1980 dijo:
@alejogomez12 dijo:

estoy en lvl 150 mas o menos,lo de los pactos ya lo tengo pero tengo que ponerme con el juego para sacar algunas armas que me faltan,a ver si entre los dos podemos platinearlo que menuda faena es buscar las dixosas losas y demas. mandame add
ajja men muchas gracias por la ayuda pero pues el domingo me kede sin internet y mate a los 4 reyes yo solo kasi ke noo entre en ultimo pacto ke me kedaba fuia a anor londo mate a smoug y sake el alma ke me kedaba me sake todos los hechisos termine las armas ke me faltaban y entre en mi Ng+2 Y mate a SIFT acabe kon quellag y me fui a anor londo cree el ultimo arma de sift y tin platino conseguido las primeras armas que cree de sift fueron los espadones de artorias esos ke tanto problema causa jeje el ultimo ke me quedaba era el escudo de sift y ps platino conseguido de todas formas gracias pro kerer ayudar y ya no soy level 160 sino 193 gracias por la ayuda ejje :trofeo:

Unido
abril 12, 2008
@angeal19 dijo:
Añado que también es necesaria la tercera partida para poseer una segunda alma de Gwyn para bien usarla para conseguir el Espadón del Gran Señor o para el milagro Lanza de Luz Solar y poder así completar los trofeos de rezo de una dama y honor del caballero.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Ghars dijo:
¿Es mi imaginación o este platino tiene pinta de dificilisimo?
Es tu imaginacion. La verdad yo no soy de sacar platinos... solo tengo el de dark souls y prince of persia.

Y en mi opinion el de dark souls es normal tirando a facil.

Ya que si adoras el juego realmente te da igual pasartelo muchas veces.... sus trofeos no son dificiles,lo unico que son largos ya que el juego es rejugable y para el platino lo tienes que pasar si o si mas de 1 vez.

Lo dicho los trofeos mas pesados en mi opinion son los de las armas,hechizos,milagros y pyromancias. Lo demas facilisimo.:eek:lee:

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
@cuervos oscuros dijo:
@Ghars dijo:

Es tu imaginacion. La verdad yo no soy de sacar platinos... solo tengo el de dark souls y prince of persia.

Y en mi opinion el de dark souls es normal tirando a facil.

Ya que si adoras el juego realmente te da igual pasartelo muchas veces.... sus trofeos no son dificiles,lo unico que son largos ya que el juego es rejugable y para el platino lo tienes que pasar si o si mas de 1 vez.

Lo dicho los trofeos mas pesados en mi opinion son los de las armas,hechizos,milagros y pyromancias. Lo demas facilisimo.:eek:lee:
A si si,ves? jajaja bueno ya vere si lo compro o no que estoy entre varios.

Unido
agosto 4, 2009
Trofeo platino conseguido:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

por fin,es uno de los que mas me ha molestado sacar,pocos juegos de los que platineo me cansan de la manera que me ha cansado este,que pesadilla las losas y almas para las armas..... despues de platinear el demons souls no recomiendo platinear este xq se parecen de tal manera(aunque muchos dicen que son juegos diferentes yo opino que es exactamente lo mismo)que te acaba saturando.....

Archivos adjuntos

Superior