Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

He usado dos vídeo guías en youtube y ninguna la veo completa, es decir, no matan a todos los jefes del juego y lo paso sin tocarlos. Otro no he podido mejorar la piromancia al máximo, otra guía no he completado bien al caballero de cebolla.

¿Conocen en español una video guía en youtube que haga todo de principio a fin de Dark Souls?

Saludos.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hola:

He usado dos vídeo guías en youtube y ninguna la veo completa, es decir, no matan a todos los jefes del juego y lo paso sin tocarlos. Otro no he podido mejorar la piromancia al máximo, otra guía no he completado bien al caballero de cebolla.

¿Conocen en español una video guía en youtube que haga todo de principio a fin de Dark Souls?

Saludos.

Busca en YouTube: Forensiko. La tiene al 100% y cada detalle bien explicado. Te encantará a guia. Ademas tiene la misma al 100% del Demon souls y esta en desarrollo la DS2 y pronto el Bloodborne.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Podemos entre nosotros subir de nivel y nos turnamos?

Por narices tengo que tener humano. Maté al dragón ahora mismo, me dieron el Espadón de obsidiana y el anillo de calamidad.

Mi ID es PIC16F84A.

Saludos.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente, alguien sabe como es exactamente para jugar online con un amigo?, el tema es así, a mi solo me falta el boss final, a el la mitad del juego el pone la señal en la primer hoguera q hay yendo desde el enlace de fuego hacia el boss nito, el esta como humano, tiene solo 9 niveles más que yo y no mato al boss de la zona, yo estoy como hueco y me quedo esperando la señal y nunca aparece, hoy probamos 2hs y nada, estoy haciendo algo mal?, tengo que estar vivo yo también?, o estando hueco esta bien?, hay algo más que deba saber?, agradecería su ayuda, desde ya muchas gracias, saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fer_silenthill
Para que te invoque él eres tú quien debe poner la señal. Pero de todas formas no es garantía, por mucho que estéis en la misma zona, que vaya a verla. Con un margen tan bajo de niveles está dentro del rango, pero lo más fácil es tener una hoguera cerca, poner la marca y que el que va a invocar vaya usando la hoguera hasta que aparezca.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Ok, yo pongo la señal entonces, pregunta 1, para poner la señal y que el la vea debo estar vivo yo también?, pregunta 2, no importa que yo ponga la señal si ya mate al boss de la zona, solo la persona que invoca no debe haber matado al boss?, gracias amigo por responder, si estamos al lado de la hoguera, lo veo a el en forma de espectro, me pone mensajes y los leo pero no me aparecía la señal porque la ponía el, ahora la pondré yo como tu dices, pero respondeme esas dos preguntas que te puse, para no estar 2 horas nuevamente sin nada y haciendo las cosas mal.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ok, yo pongo la señal entonces, pregunta 1, para poner la señal y que el la vea debo estar vivo yo también?, pregunta 2, no importa que yo ponga la señal si ya mate al boss de la zona, solo la persona que invoca no debe haber matado al boss?, gracias amigo por responder, si estamos al lado de la hoguera, lo veo a el en forma de espectro, me pone mensajes y los leo pero no me aparecía la señal porque la ponía el, ahora la pondré yo como tu dices, pero respondeme esas dos preguntas que te puse, para no estar 2 horas nuevamente sin nada y haciendo las cosas mal.
1.- Solo tiene que estar vivo la persona que quiere invocar. Es decir, en este caso tu amigo.
2.- Con el boss pasa igual, tiene que estar vivo el de la persona que invoca.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Ok, supongo que con eso me quieres decir que da lo mismo si yo estoy vivo o muerto, o es necesario que esté en una de las dos condiciones o vivo o hueco, perdón por molestar tanto, pero es que quiero asegurarme antes de perder otras dos horas para nada.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Quiero ayudar a matar jefes a la gente para conseguir almas por un tubo.

¿Qué elemento necesito para que me invoquen y podamos matar a un jefe? Es decir, quiero ayudar a los demás a matar jefes. Ya he matado a Ornstein y el gordo. Me imagino que debo estar yo por ahí para que venga alguien y me invoque.

¿Qué debo hacer exactamente?

Nunca lo he hecho.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
Colocar la señal de la saponita blanca, independientemente de que estés en Hueco o no, y fin. No la verá todo el mundo y hay un límite de diferencia (un rango entre tu nivel y el del que invoca) máxima entre el jugador invocado y el invocador.

Si estás buscando farmear almas, no es precisamente el sistema más efectivo, la verdad. Porque pueden invocarte diez veces en media hora o una en tres horas.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Estoy con el rpimer Dark Souls con su DLC.

Quiero reforzar o encontrar las mejores armas, unas 5 por lo menos.

¿Cuál recomiendan?

Saludos.

PD: Me quedan dos trofeos. Como cuesta conseguirlo, Dios mio.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola:

Estoy con el rpimer Dark Souls con su DLC.

Quiero reforzar o encontrar las mejores armas, unas 5 por lo menos.

¿Cuál recomiendan?

Saludos.

PD: Me quedan dos trofeos. Como cuesta conseguirlo, Dios mio.
Partiendo de la base que no existe (al menos para mi) "la mejor arma del juego", las 2 que más dps ofrecen son Grant y Espadón de Artorias. Si te refieres a mejores armas para tu build, si la pones te las digo.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Tengo nivel 435 y está optimizado a guerraro aunque en realidad soy piromántico.

Vitalidad 99
Aprendizaje 44
Aguante 94
Fuerza 98
Destreza 50
Resistencia 33
Inteligencia 50
Fe 50
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tengo nivel 435 y está optimizado a guerraro aunque en realidad soy piromántico.

Vitalidad 99
Aprendizaje 44
Aguante 94
Fuerza 98
Destreza 50
Resistencia 33
Inteligencia 50
Fe 50
Espada de Artorias (el "normal", no el maldito) que entre daño físico y mágico se queda en 681. Grant que se queda en 751. Gran Machete de Demonio, 689. Gran Hacha, 675. Gran Hacha de Caballero Negro, 662. Gran Garrote, 691. Gran Martillo de Demonio, 679.

Esas son las armas que más dps tienen. La elección es tuya :sisi:
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Platino conseguido. Juegazooo que he pillado tarde pero buenísimo y gracias a ernewadri y @trup84 por ayudarme con algunas cosillas.
Salu2
 
Superior