Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
marzo 14, 2008
Maligno el que no sale es el maldito la convinacion que pusistes para el maldito sale el espadon de astoria no sale el maldito

Unido
agosto 3, 2011
Me mande una cagada. Pensando que la princesa con la que haces el pacto era Gwydolin en vez de Gwynvere, le tire una flecha pensando que me iba a dar el alma con la que haces un arma. La cuestion es que la mate, anor londo oscurecio y lo mejor de todo es que la guardiana del fuego te empieza a atacar y la termine matando. Osea, chau hoguera de Anor londo.

Me recomiendan que siga con el personaje este avanzado por los archivos del duque?
Gracias ^^

Unido
marzo 14, 2008
Haber maligno el post vuelve ha estar mal,con la daga de paradas tampoco sale el astorias maldito,sale el del gran señor y el de astorias,se me rsta recistiendo este platino tendre que comprarle al herrero un yunke nuevo por que no da una

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@orbital dijo:
Me mande una cagada. Pensando que la princesa con la que haces el pacto era Gwydolin en vez de Gwynvere, le tire una flecha pensando que me iba a dar el alma con la que haces un arma. La cuestion es que la mate, anor londo oscurecio y lo mejor de todo es que la guardiana del fuego te empieza a atacar y la termine matando. Osea, chau hoguera de Anor londo.

Me recomiendan que siga con el personaje este avanzado por los archivos del duque?
Gracias ^^
No pasa nada sigue jugando, no podras viajar de esa hoguera de Anor Londo a otros lugares pero ir a esa hoguera desde otro lugar y sobre la guardiana no pasa nada y mejora tu stus ya que la mataste.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@coyote_0942 dijo:
Haber maligno el post vuelve ha estar mal,con la daga de paradas tampoco sale el astorias maldito,sale el del gran señor y el de astorias,se me rsta recistiendo este platino tendre que comprarle al herrero un yunke nuevo por que no da una
No, eso si que es imposible ya. Vamos a ver, creo que el juego no te indica si la arma está maldita o no, y además tienen el mismo nombre. Tienes que fijarte en si tiene daño mágico, entonces el espadón de astorias, que se consigue con la espada rota. El maldito tiene el mismo nombre pero no tiene daño mágico, solo físico, y se consigue con esa lista de armas seguro.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@malignoO dijo:
@coyote_0942 dijo:

No, eso si que es imposible ya. Vamos a ver, creo que el juego no te indica si la arma está maldita o no, y además tienen el mismo nombre. Tienes que fijarte en si tiene daño mágico, entonces el espadón de astorias, que se consigue con la espada rota. El maldito tiene el mismo nombre pero no tiene daño mágico, solo físico, y se consigue con esa lista de armas seguro.
Tambien se distinguen en el color de la hoja, una es negra y la otra como todas.

Unido
diciembre 10, 2007
ok chicos ya lo he hecho,habia sido culpa mia que me faltaba el escudo de piedra y estaba puesto en el post principal,gracias a maligno por ponerme el enlace y a kiko por ofrecerte a dejarme lo que faltaba.
y bueno el juego me ha encantado y para mi es de los que se me quedara grabado en la memoria por lo que he disfrutado y tambien por la mala hostia que se me ha puesto en muchas ocasiones ya que para mi el platino es mas dificil que el demons ya que lo jodido del demons era cambiar las tendencias pero jugando ofline lo podias hacer a la primera y coger casi todo.
pero en este con los pactos ha sido un infierno.no os miento si os digo que con el de la luna intentando matar a los que pecaban he perdido 50 horas por lo menos para matar tan solo a 10.me imagino que si solucionan el online sera mas facilillo pero a mi me ha costado mucho,
bueno chicos gracias y saludos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Felicidades a los dos, yo también me compraré el skyrim, no se si ahora o más tarde. A ver si esta noche tengo tiempo y me pongo con los milagros y las piromancias, que todavía queda mucho trabajo.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
El miercoles podre ir a buscar el Skyrim pero ya toy jugando al MW3 y he aparcado el platino de Battle 3 que me faltan 3 trofeos.. esto es una locura nos han acribillado a juegazos pero nos veremos en Skyrim y me ire pasando por aqui para ayudar lo poco que pueda.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
gracias a muchas gente de el hilo de dark soul y esta guiaa esta noche me pondre q lo ultimo q me queda y tal y conseguire el platino !! muchas grcias a todoss!! =)

Unido
julio 23, 2008
el pacto de guerrero de la luz solar con entregar 10 monedas y el arma de gwyn ya es suficinte no??
y otra cosa, el alma de gwynewere o como se llame quien la da?? estoy en ng+ y o no la tengo o ya la use y ni me enterado...

EDITO
es de gwyndolin, no la mate la otra partida, asi que claro que me falta...
por cierto, quien vende garras o caestus??

Última edición:
Superior