Arislam
Arislamicus
Hablaste antes con la hija en las afueras de la Biblioteca?Voy borrar los datos del juego y volver instalarlo a ver si se soluciona,sino para la proxima
Hablaste antes con la hija en las afueras de la Biblioteca?Voy borrar los datos del juego y volver instalarlo a ver si se soluciona,sino para la proxima
Pero para que se marche a Anor Londo no es necesarioHablaste antes con la hija en las afueras de la Biblioteca?
Ya, pero... por probar, no? xD es que es bastante raro que no lo encuentre en Anor Londo, cuando en teoria es un paso "anterior"Pero para que se marche a Anor Londo no es necesario
Bueno si, por probar... xD Aunque tiene más pinta de bug :sisi:Ya, pero... por probar, no? xD es que es bastante raro que no lo encuentre en Anor Londo, cuando en teoria es un paso "anterior"
No me salio ninguna hija ni nada por eso digo que no sale de Fortaleza de Sen,volvi instalar y nada el bug sigue,al menos me acaba de saltar el trofeo de los hechizos,el que me faltaba era silencio que justoe estaba en fortaleza de SenHablaste antes con la hija en las afueras de la Biblioteca?
No solo para la losa, recuerda que también te regala el milagro emitir fuerza XXXD@Dany_Extreme pues es raro... aunque realmente solo seria importante por conseguir la Losa, esta quest ni fu ni fa
Losas es lo que necesito y el milagro tambien XXXD,espero que no me pase en la siguiente partida o es un fallo del juego o al pasar la zona sin hablar con el ya nada.@Dany_Extreme pues es raro... aunque realmente solo seria importante por conseguir la Losa, esta quest ni fu ni fa
tipico de los juegos de rol... aqui cualquier enemigo t puede matar por mas debil y paquete q sea si t descuidas... y ahi esta una de las cosas interesantes :hola:Esta mañana me pase el juego,el boss final esta super chetado en comparacion con los otros incluso mas que los 4 reyes,pero bueno a la 2º lo mate usando a Solaire de cebo XXXD,en la partida+ los enemigos meten unas ostias que vamos,hasta los zombis me quitan un monton de vida parece como el principio del juego jajaja,lo deje tras tocar la primera campana,mañana mas y espero que no se me bugee de nuevo el caballero de catarina que solo me falta ese milagro
Si si,si no me quejo,pero madre mia como sacan vida hasta el enemigo mas debil jajaja tocara subir resistencia para que no me saquen tanta vida,porque la armadura de paladin de momento estoy bastante contento con ellatipico de los juegos de rol... aqui cualquier enemigo t puede matar por mas debil y paquete q sea si t descuidas... y ahi esta una de las cosas interesantes :hola:
Gwyn si sabes hacer parrys se convierte en uno de los jefes mas fáciles del juego. No te recomiendo que subas resistencia a menos que sea lo único que puedas subir, en mi opinión no merece la pena.Si si,si no me quejo,pero madre mia como sacan vida hasta el enemigo mas debil jajaja tocara subir resistencia para que no me saquen tanta vida,porque la armadura de paladin de momento estoy bastante contento con ella
¿Tu crees? se supone que al subirla te deberian quitar menos vida.Ese es el problema que las contras no se me dan bien me pongo nervioso y siempre le doy antes de tiempo jajaja,pero me fue bien usar a Solaire de cebo y yo repartiendole jajajaGwyn si sabes hacer parrys se convierte en uno de los jefes mas fáciles del juego. No te recomiendo que subas resistencia a menos que sea lo único que puedas subir, en mi opinión no merece la pena.
Vale pense que subia tambien la defensa,pues nada seguire subiendo fuerza,vida y aguante@Dany_Extreme la resistencia solo t aumenta las barras de veneno, toxico y esos danos especiales q t hacen los enemigos x eso no merece la pena xq facilmente t la puedes kitar con algun musgo, es preferible subir la fuerza , la magia o lo q mas convenga para tu personaje en su habilidad
claro q t sube la defensa pero a esos danos especiales... recuerda q los danos principales son el fisico, por fuego y por magia, las defensas a esos danos creo q lo subes cuando aumentas nivel lo q no estoy seguro es si aumentas magia x ejemplo t sube la resistencia al dano a la magia, la fuerza cn el fisico y asi... no t sabria decir si esta relacionado d esa manera pero si t sube, y como t dije antes tu armadura tbn t protege contra todos esos danos dependiendo de cual sea, hay algunas q estan mas especializadas para cubrir defensas de un tipo como x ejemplo el traje de anochecer de olacile es una caca en fisico no t protege nada, pero si t cubre algo en magia creo y ante la maldicion t hace inmuneVale pense que subia tambien la defensa,pues nada seguire subiendo fuerza,vida y aguante
La resistencia como te han dicho tambien sube la defensa como cualquier otro atributo pero para la que sirve principalmente es para aumentar resitencia a toxico, veneno, petrificacion... por eso en mi opinion no merece mucho la pena.¿Tu crees? se supone que al subirla te deberian quitar menos vida.Ese es el problema que las contras no se me dan bien me pongo nervioso y siempre le doy antes de tiempo jajaja,pero me fue bien usar a Solaire de cebo y yo repartiendole jajaja
si subes magia creo q t sube tbn las resistencias a otras cosas, pero vamos q con eso no vas hacer nada es inutil subir la resistencia como atributo ya q tu armadura cubre todo eso, o piensas ir desnudo? xD, aemas cuanto t puede subir 1 o 2 unidades? o sea no vale la pena x eso es preferble subir fuerza, destreza o magia dependiendo d tu personajeAcabo de subir 1 nivel y para los que decis de la resistencia acabo de comprobarlo,si subes la resistencia tambien sube la resistencia daño fisico ademas de las otras que deciais,si subes fuerza no te sube nada solo al subir la resistencia,por lo tanto es como decia yo que te hacen menos daños con golpes al subirla