Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

souldark

souldark07
Unido
diciembre 18, 2011
Estoy intentando sacar el platino de este juego pero ando ya cansado de tantas horas echadas pues en la primera partida no recogi todo lo necesario para el platino y me faltan armas ( ya ando por mi 3 partida y una cuarta solo de pensarlo.....
alguien con el logro podría cedérmelas para poder sacarlo y devolvérselas
ya solo me falta ese el de milagros , pacto oscuro y arma magica por la losa de titania azul
algún alma caritativa me echa una mano???

Unido
agosto 15, 2009
Poco a poco se va avanzando,ya estoy en Anor Londo,el boss de la fortaleza de Seth fue muy facilito la lanza electrica ayudo bastante y el invocar al guerrero para que me ayudara y la Uchikatana+10 ya,a ver que depara este tremendo de mapa

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
no logro sacar el Pacto: Espectro oscuro

:(
La unica forma q t salga ese pacto es q despues de matar a orstein y smough junto con la vasija t vayas a matar a los 4 reyes y no hablar con la serpiente framp en el santuario enlace d fuego... Una vez derrotados los 4 reyes t saldra la serpiente kaathe con la cual deberas hablar con ella decirle q si a todo, t llevara para q coloques la vasija, luego t devolvera al abismo, vuelves hablar cn ella y t saldra para hacer el pacto espectro oscuro... Saludos

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Dentro de poco voy a empezar este juego,algún consejo con clases?Cual es la mas fuerte?Me gusta la magia pero tampoco quiero que sea un "paseo".
Ya me saque el platino de demon's souls y según lei,este un poco más facil,debido a que hay mas "chekpoints" gracias a las hogeras.
Gracias!

Unido
junio 3, 2012
Dentro de poco voy a empezar este juego,algún consejo con clases?Cual es la mas fuerte?Me gusta la magia pero tampoco quiero que sea un "paseo".
Ya me saque el platino de demon's souls y según lei,este un poco más facil,debido a que hay mas "chekpoints" gracias a las hogeras.
Gracias!
La eleccion de clases va por gustos, todas son muy buenas. Ahora bien la más cheta es sin duda el hechicero aunque para que lo sea tendrias que prepararle.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Gracias!
El mas balanceado seria el piromante, a mi entender

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Gracias!
como ya tienes exp en el demon, no creo q se t dificulte este... la clase para principiantes seria la d caballero o guerrero basados en fuerza y aguante... especializados en combates cuerpo a cuerpo, pero puedes optar por la de mago q si lo preparas bien es una pasada... si no t gusta tan facil... puedes optar por el ladron basado en destreza es mucho mas rapido, ademas cualquier clase puede ser un piromantico ya q no necesitas ninguna habilidad para usarla y eso x ahi es una ventaja, solo necesitarias ranuras d aprendizaje para usar unas cuantas

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Lo de las humanidades no me queda claro.Sirve para cuando la usas vuelves a ser humano,necesitas para completar un pacto,también aumenta el drop de objetos pero,para esto tambien hay que consumirlas?
El número que sale al lado de la vida y el aguante que significa?
Que tiene de negativo ser hueco?Porque te ahorras ser invadido y encima en Demon's souls perdias un buen porcentaje de Hp y aqui no te la toca.Para lo único que me convertiria en humano sería para matar Black phantom y despues suicidarme :sisi:
Por cierto lo siento por tantas preguntas pero necesito que me queden claro debido a que voy a tener que pasarme el juego un mínimo de dos veces...

Unido
junio 3, 2012
Lo de las humanidades no me queda claro.Sirve para cuando la usas vuelves a ser humano,necesitas para completar un pacto,también aumenta el drop de objetos pero,para esto tambien hay que consumirlas?
El número que sale al lado de la vida y el aguante que significa?
Que tiene de negativo ser hueco?Porque te ahorras ser invadido y encima en Demon's souls perdias un buen porcentaje de Hp y aqui no te la toca.Para lo único que me convertiria en humano sería para matar Black phantom y despues suicidarme :sisi:
Por cierto lo siento por tantas preguntas pero necesito que me queden claro debido a que voy a tener que pasarme el juego un mínimo de dos veces...
El numero que aparece al lado de la vida y el aguante es el número de humanidades que tienes en ese momento consumidas (no tiene nada que ver con las que llevas en el inventario).

Para hacerte humano tienes que usar una humanidad, si no tienes ninguna en el contador, y después en la hoguera elegir la opción "anular hueco". Y ser humano solo sirve para poder invocar e invadir/ser invadido.

Para aumentar el drop tienes que llevar hasta un máximo de 10 humanidades en el contador (puedes llevar 99 pero el drop máximo se alcanza con 10)

Ademas las humanidades valen para otra cosa más, y es que si usas una te restaura toda la vida.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Me rindo no puedo con este platino... El juego es extremadamente difícil :(
En el burgo de los muertos, hay un puente custodiado por un dragón, pues justo al final hay una claymore que si la subes a +10 y tienes la magia de encantar cristal se convierte en temible. En la ropa salvo para enfrentarme a los cuatro reyes he usado la del principio del juego para poder moverme y rodar rápido.
Tambien si usas una bayesta y le disparas por la parte de abajo a la cola del dragón obtienes una espada cojonuda sin necesidad de subirle nada, por lo menos hasta que tengas las escamas de dragón farmeandolas de los dragones azules pero eso queda más adelante.
En cuanto a escudo donde esta el dragón zombi hay uno muy bueno que absorve el 100% de daño, aunque con la claymore lo meor es usar las dos manos para que tenga mas daño pero hay momentos que hay que llevar el escudo y ese es muy bueno.
Con esto y una espada encantada para matar los esqueletos vas servido para todo el juego, si ves que se te complica mucho alguna pelea usa la armadura de Havel, no cuentes con rodar mucho pero con ella puesta puedes ir más a lo loco... sin pasarse claramente :chocala::hola:
Lo complicado del juego es encontrar todos los coleccionables, magias, piromancias, armas, losas... ya que hay que registrar cada palmo de terreno, pues en cualquier cofre desvencijado puede haber algo importante.
Animo!!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Alguien a quien le sobre algun arma especial o un alama de sif
no me hace falta quedarmela, con que me las dis 30 segundos para que me salte el trofeo las devuelvo

Superior