Arislam
Arislamicus
95 primera vuelta xDKe lvl eres compañero? Por si podemos coincidir!! XD yo 115!!
95 primera vuelta xDKe lvl eres compañero? Por si podemos coincidir!! XD yo 115!!
Si de aki al sabado subes 10 lvl y pudieses ayudarme te lo agradeceria ke con mi mierda mago me matan los eskeletos y yengo k coger anillo ese de catacumbas para abrir estatua anor londo y pacto con nito y despues salvar a rhea en cueva de gigantes...es rapido eso...pero solo como ke no...xD!!95 primera vuelta xD
Solo se reparan al subirlas, pero no merecen la penaEstoy en Anor Londo y veo una armota de cristal bastante fuerte, me la equipo al poco tiempo se rompe, voy a reparla y no se puede, leo por internet que con el Hechizo reparar se puede arreglar, subo mi inteligencia para poder usarlo y al final para nada.
No se puede arreglar de alguna forma? ya se que respuesta es no, también se que si subes de nivel se arregla, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Si que afecta... debiste dejar 1 al menos para que lo matara Siegmeyer y quedara con mas de media vida... creo que asi solo te da un anillo y se suicida...hola tengo una duda, ya salve a Sieglinde de Catarina del golem y hable con ella y luego en el santuario tambien. ahora donde sale? es necesario que haiga continuado la historia tambien con Siegmeyer de Catarina?. lo vi la ultima ves en Izalith Perdida, pero sin querer mate todo los enemigos solo. no se si eso afecta la historia con la hija. quiero la losa que da ella :amor:
m parece q fallaste ahi... no estoy seguro si t va dar la losa ahora, ya q en izalith perdida tenias q haber matado a todos menos 1 comedor del caos, y despues hablar cn el cebolla 3 veces para q salte contigo a matar al q falte... asi investigue yo q se hacia, ahora no se si matatast a todos creo q no t la da, el tiene q participar en la pelea m parece.hola tengo una duda, ya salve a Sieglinde de Catarina del golem y hable con ella y luego en el santuario tambien. ahora donde sale? es necesario que haiga continuado la historia tambien con Siegmeyer de Catarina?. lo vi la ultima ves en Izalith Perdida, pero sin querer mate todo los enemigos solo. no se si eso afecta la historia con la hija. quiero la losa que da ella :amor:
las armas d cristal son las mas fuertes de todas xD pero no se reparan, tu mismo lo has dicho. .. al final se echan a perder y no hacen el mismo daño, si vas a usar una ten en cuenta eso q solo es un arma transitoria, no deberia ser tu arma cotidiana, utilizala solo en casos especiales... digamoslo asi xDEstoy en Anor Londo y veo una armota de cristal bastante fuerte, me la equipo al poco tiempo se rompe, voy a reparla y no se puede, leo por internet que con el Hechizo reparar se puede arreglar, subo mi inteligencia para poder usarlo y al final para nada.
No se puede arreglar de alguna forma? ya se que respuesta es no, también se que si subes de nivel se arregla, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo es que lo compre :S (CREO)Una cosilla
Tengo 15 Hechizos en mi poder
2 me faltan por lugar, Infested Ciudad y Archivos del Duque
1 Por NPC Nuevo london
Total 18
Eso quiere decir que logan tiene 5 Hechizos que el solo vende, y el otro que tengo que conseguir cuando le de fuerte xD
@Arislam menos mal que me dijiste ayer que en Sen no había ningún Hechizo xDD
El del silencio no cuenta como tal :jeje:
si las ascuas y algunos anillos los pierdes, yo t recomiendo farmear trozos d titanita ya sea normal, roja, azul o blanca con los caballeros negros q salen al final... q t lo sueltan 100%... solo t dan como dije trozos... no vayas a matar a gwyn aun si vas a farmear, xq estos caballeros negros se regeneran, a diferencia de los otros q estan esparcidos en otras zonas q no lo hacenLas ascuas las pierdo con el ng+, no? Pues queria sacar las maximas... farmear materiales en la primera y dejar las de almas para luego.