Dejo algunos consejos por la experiencia que he tenido yo con el juego por si ayuda:
Yo, lo de vender la broken dagger lo veo perder el tiempo porque no sale nunca a ese precio o al menos a mi no me funciona. Y tienes que salir del juego y volver a empezar cada vez que la cagas, porque el glitch no se puede hacer dos veces seguidas o en corto plazo de tiempo, porque si no te sale un cuadrado negro en vez de la broken dagger que te puede joder la partida.
Ademas, teniendo las armas chetadas con el glitch no merece la pena. Vas vendiendo todo lo que encuentres hasta que llegues al final y te saldrá el trofeo. Total no tienes que usar ninguna gema ni nada, solo con la pieza del glitch te basta y te sobra. Hasta lo cebos los puedes vender menos los cebos de melocotones y patatas si es que no tienes aun el trofeo del pez Baron.
El tirachinas con la habilidad de robar se llama tirachinas del bandido o algo asi. A mi me salio en Nolum y también en la del templo del sol y la luna. Me salio varias veces a lo largo del juego.
Consejo, si quereis los trofeos rápidos, haced el glitch desde el principio porque vais a ir follaos y claramente os sale las 20 horas que pone aqui. Pero si quereis ir sin trucos, vais a tardar mucho más de 20 horas. Al menos a mi a mitad del juego no me salian piezas para fortalecer las armas y eso hizo decidirme por hacer el glitch... Solo me salian piezas de poder mágico. Ni una de ataque o gemas. Claramente, el juego se deja de disfrutar, pero tampoco quiero tirarme 3 años con un juego de ps2.
Pienso que es un juego donde la suerte es importante, veo gente que se queja de que no sale el pez Baron o del tirachinas que roba y a mi me salio a la primera, sin ningun esfuerzo. Pero lo dicho, veía imposible fortalecer mis armas a mitad del juego y menos cuando te van plantando más personajes, se volvia tortura...
Un saludo y disfrutad.