Pues vas a tener que jugar mirando un vídeo, por que es muy raro que se te haya bugueado el trofeo....Siiii. Ese es el unica que me falta... Y estoy ya negro. Se me esta haciendo super pesado el juego
Pues vas a tener que jugar mirando un vídeo, por que es muy raro que se te haya bugueado el trofeo....Siiii. Ese es el unica que me falta... Y estoy ya negro. Se me esta haciendo super pesado el juego
Esque no encuentro ningun video en el que aparezcan todos los comentarios de virgilio. Mira cuando me cargo a los bebes que salen en una camara al principio del juego seguidamente hablo con virgilio. Y despues la siguiente vez que hablo con el es cuando en la torre de la lujuria sale la tia esa fea con un remolino que abres para saltar. Pues bien ahi hay un virgilio antes de saltar, y yo hablo con el, pero una vez que he hablado le doy a start y miro el diario de dante y me aparece un virgilio bloqueado! alguien sabe donde puede estar ese que me salto????? por favor me estoy agobiando un poco con el juego... ayudarme los que ya teneis el platino.,,Pues vas a tener que jugar mirando un vídeo, por que es muy raro que se te haya bugueado el trofeo....
Yo seguí esta guia y no hubo problemas lee::trofeo: esta en inglés :cunao::cunao:Esque no encuentro ningun video en el que aparezcan todos los comentarios de virgilio. Mira cuando me cargo a los bebes que salen en una camara al principio del juego seguidamente hablo con virgilio. Y despues la siguiente vez que hablo con el es cuando en la torre de la lujuria sale la tia esa fea con un remolino que abres para saltar. Pues bien ahi hay un virgilio antes de saltar, y yo hablo con el, pero una vez que he hablado le doy a start y miro el diario de dante y me aparece un virgilio bloqueado! alguien sabe donde puede estar ese que me salto????? por favor me estoy agobiando un poco con el juego... ayudarme los que ya teneis el platino.,,
:'(
hla, agregame si n lo sacaste todavia, saludos=)Alguien tiene el dlc para darle? Sigo en busca de ese 100%
... Los juegos de PSP no tienen trofeos :buf::buf:ayudaaaaaaaaaaaa....alguien sabe si el dantes de psp tiene trofeos?lo cargue en mi psvita pero los trofeos no salen ni siquiera me cargo la lieta de trofeos
hola me hechas una mano al dlc?hla, agregame si n lo sacaste todavia, saludos=)
si n ai problema avisame nomas, saludos=)hola me hechas una mano al dlc?
mañana si quieres a que horas puedes tu? saludossi n ai problema avisame nomas, saludos=)
Hola si quieres nos ayudamos mutuamente ya que yo ando en ello saludosHolaaaa si quien me puediera ayudar a sacar el trofeo de los juicios de santa lucia mi id es Adolfo108 porfavor ayuden
Enhorabuena por ese primer platino. Espero que vengan muchos más!!!!hola gente..obtube mi 1 platino jeje..saludos..muy buena la guia..
Bienvenido al club amigo...jajaja...suerte en este hermoso viciohola gente..obtube mi 1 platino jeje..saludos..muy buena la guia..