Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, pues queria agradecer a @Dany_Extreme el banner que hay ahora en la guia. Creo que hay que ser agradecido, y mas cuando lo ha hecho desinteresadamente. Un saludo crack y si necesitas ayuda aqui estoy!

:hola:

Unido
agosto 13, 2009
Tengo el juego hace mucho y ahora me decidi a sacar el platino no tengo idea de que sea el juego pero creo k tendre k ir jugandolo mientras veo la guia en mi cel x k si ce pierde algo va estar feo asi k a darle y a por el platino

Unido
diciembre 14, 2008
Pues después de tenerlo en la estantería durante 1 año y medio he decidido abrirlo y jugarlo que ya es hora xD. Y me viene de lujo esta guía.

Saludos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@daniuchiah dijo:
Pues después de tenerlo en la estantería durante 1 año y medio he decidido abrirlo y jugarlo que ya es hora xD. Y me viene de lujo esta guía.

Saludos
Perdón por el off-topic, pero:

¿Como puedes tener un juego 1 año y medio en la estantería sin abrir? Yo cuando me illo un juego tardo nada y menos en ponerme a jugar con él, jejeje

Unido
diciembre 14, 2008
@brujo_toni dijo:
@daniuchiah dijo:

Perdón por el off-topic, pero:

¿Como puedes tener un juego 1 año y medio en la estantería sin abrir? Yo cuando me illo un juego tardo nada y menos en ponerme a jugar con él, jejeje
XD.
Por que cuando me lo pillé, me compré en total 5 juegos que 4 eran ediciones coleccionistas a un precio de lujo, y luego van saliendo juegos nuevos y me los compraba y ya no juegas a los que tienes sin abrir xD ahora mismo tengo 7 sin abrir (2 nunca se abrirán por que uno es el GT5 Prologue que me venía con el GT5 y el volante y el otro es el Street Fighter 4 por que me tocó en un sorteo y al tiempo me compré la edición coleccionista esa con 2 figuritas y la peli por 20€, coleccionismo puro xD). Tengo 69 juegos en formato físico, luego falta los de la Store que si te contara cuantos estarían sin abrir esperando al dia jajaja. Ahora ya no puedo comprarme nada por que no trabajo. Y en pelis en Blu-Ray 69 también, me encanta tener original.

Perdón por el off-topic también.

La verdad que me está gustando el Dante's, por suerte he esperado para jugar por que así se me fue de la cabeza la impresión de la demo de un God of War (mi saga favorita) a lo malo, así ahora lo disfruto, aun que no puedo evitar en pensar en que es muy pero que muy parecido, pero ya no es esa sensación de antes. Disfruto, esta bien.

Saludos

Unido
agosto 15, 2009
@daniuchiah yo te recomendaria que los probaras siempre nada mas comprarlos,te puede venir de una remesa mala y luego a quien reclamas si el juego esta mal?
Por lo menos abrelos y metelos en la consola para ver que funcione aunque no lo juegues en X tiempo

Unido
diciembre 14, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@daniuchiah yo te recomendaria que los probaras siempre nada mas comprarlos,te puede venir de una remesa mala y luego a quien reclamas si el juego esta mal?
Por lo menos abrelos y metelos en la consola para ver que funcione aunque no lo juegues en X tiempo
Tienes razón, los que me compro siempre los abro, pero tengo algunos que nunca se si los abriré xD, y ahí están esperando a algún día ser jugados.

Ayer conseguí el Platino, buena guía y la que está en vídeo de lujo.

Saludos.

PD: Todo me recuerda al God of War la verdad jeje.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@daniuchiah dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Tienes razón, los que me compro siempre los abro, pero tengo algunos que nunca se si los abriré xD, y ahí están esperando a algún día ser jugados.

Ayer conseguí el Platino, buena guía y la que está en vídeo de lujo.

Saludos.

PD: Todo me recuerda al God of War la verdad jeje.
Muchas gracias y enhorabuena! y si, el juego esta claramente basado en GOW, pero es un gran juego, para mi por lo menos

Unido
agosto 15, 2009
@diegogh95 dijo:
@daniuchiah dijo:

Muchas gracias y enhorabuena! y si, el juego esta claramente basado en GOW, pero es un gran juego, para mi por lo menos

Correccion,el juego esta basado en la divina comedia,en la parte del Infierno de Dante Alighieri no en GOW,el sistema de juego si es parecido a GOW pero no esta basado en el

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Erza Scarlet dijo:
Hey! Paso a preguntar sobre quienes tengan el dlc del bosque oscuro si saben una forma de no perderme... xD.
Como te dice la descripción solo recuerda donde es el sur y donde es el norte XD y se hace fácil te pondría un video pero no te serviría, te serviría solo como ejemplo por que la consola ese DLC eso lo hace al azar y quizás en el video te dice al norte y en tu consola es para el otro lado no te fíes de los videos o si ves videos que la luz salga igual en tu consola pero la verdad yo dudo que te salga igual como lo he dicho eso es al azar

Última edición:
Superior