Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828
Unido
abril 13, 2011
oye chris si que se puede te has confundido con el de individuales. Para sacar el de dobles son 15 juicios, que son los de EA que son 15. A mi me faltaran unos 6 o por ahi
agregame soy usdelka

un saludo

Edito: me han obligado a actualizar a 1.04 y resulta que las partidas se han corrompido al igual que me tengo que volver a descargar los juicios y el bosque oscuro, que mierda hace esta actualizacion?

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
solo me queda para el platino el trofeo del contrataque, ese de pulsar l2 y luego atacar, que puedo hacer, empezar otra partida?. gracias, buen juego.
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido, como puedo descargarme lo del bosque oscuro, me gustaria conseguir el 100%. Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2011
si, yo tengo la misma pregunta, creo que se a que te refieres; pacoangel, ya que yo tambien estoy con lo mismo con una que se llama "hoja de calvantini", ya que amo este juego y lo estoy pasando por tercera vez en infernal y quiero subir todas las reliquias a nivel 3, pero esa por, alguna razon no se me sube asi acumule muchas almas:: porfavor si alguien sabe digamee
--- [ Añadido ] -----
ki, mha < 3 5
--- [ Añadido ] -----
@andano dijo:
hola alguien k tenga los juicios de santa lucia es un dlc de dantes inferno y tiene un trofeo k es pasas en cooperativo online de a 2 jugadores . ya nadie juega . si alguien lo tiene que me agregue porfavor mi id es ANDANO_ZERO . yo puedo tambien ayudarles en lo que necesiten . de antemano gracias
N .---0I JKUKUT
--- [ Añadido ] -----
@JuanBarret dijo:
@pacoangel dijo:

Solo con el tiempo,no hay manera de acelerar ese proceso.....creo.

NO, DEHECHO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UNA QUE SE LLAMA "HOJA DE CALVANCANTI", QUE A DIFERENCIA DE OTRAS.. NO SE ME SUBE DE NIVEL A PESAR DE QUE CONSIGO MUCHAS ALMAS ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR
--- [ Añadido ] -----
@andano dijo:
hola alguien k tenga los juicios de santa lucia es un dlc de dantes inferno y tiene un trofeo k es pasas en cooperativo online de a 2 jugadores . ya nadie juega . si alguien lo tiene que me agregue porfavor mi id es ANDANO_ZERO . yo puedo tambien ayudarles en lo que necesiten . de antemano gracias
HOLA, ANDANO, YO TENGO LOS JUICIOS DE SANTA LUCIA .. SEE.. QUE MAL QUE NADIE JUEGUE YA. EN FIN, YA TE AGREGUE EN MI PS3, PUEDO AYUDARTE CON ESE TROFEO Y BUENO CLARO, TU TAMBIEN ME AYUDARAS A MI XD, PERO ME LO RECIEN DESCARGO Y NOSE COMO USARLO BIEN NI COMO CREAR JUICIOS NI ESO DEL MODO COOPERATIVO.. ASI QUESI ME PODRIAS AYUDAR LO QUE PUEDAS CON RESPECTO A ESO... BUENO, ESPERO QUE ACEPTES MI INVITACION COMO AMIGO Y PODER AYUDARTE Y QUE TU ME AYUDES A MI. CHAU!
--- [ Añadido ] -----
BUENAS.. PARA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SUBIR DE NIVEL A LA RELIQUIA "HOJA DE CALVANCATI" (..CREO QUE SE LLAMA ASI). EN FIN SI ALGUIEN SABE COMO SERIA DE MUCHA AYUDA.. CHAU! :)

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me acabo de alquilar el juego por una semana, tengo de sobra no? :D

Bueno, y gracias por la guía! ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dark knight dijo:@Dark knight dijo:
@Romex dijo:

Con tres dias tenias tiempo de sobra sin viciarte,gracias por lo de la firma
Que mala suerte tengo ... He llegado a cierta parte del juego y se me queda congelado, he probado varias veces, he limpiado el juego pero nada. Esta tarde iré al vídeo club para que me lo cambien :rototepega: Supongo que tendrán más, pero si no tendré que esperar :facepalm:

Menos mal que lo he alquilado para una semana xd :D

Unido
agosto 21, 2011
@Romex dijo:
@Dark knight dijo:@Dark knight dijo:

Que mala suerte tengo ... He llegado a cierta parte del juego y se me queda congelado, he probado varias veces, he limpiado el juego pero nada. Esta tarde iré al vídeo club para que me lo cambien :rototepega: Supongo que tendrán más, pero si no tendré que esperar :facepalm:

Menos mal que lo he alquilado para una semana xd :D
Tu..... mala suerte dices....no señor yo soy el de la mala suerte,pues eso ve al videoclub y se lo dices, si no lo tiene pues alquilas otro y solucionado venga un saludo tio.

Unido
febrero 19, 2011
estoy empezando este juego y me gusto, asi que quiero el platinooo......una duda, lei la guia y revise mi lista de trofeos y aparecen algunos trofeos que creo que son online........sera por que mi juego es el " divine edition " ???..........

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@miguelss dijo:
estoy empezando este juego y me gusto, asi que quiero el platinooo......una duda, lei la guia y revise mi lista de trofeos y aparecen algunos trofeos que creo que son online........sera por que mi juego es el " divine edition " ???..........
Los trofeos online son del DLC.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas, lo de las 10 pruebas de Beatriz, dónde están, qué es? Es que el trofeo del combo 666 lo veo muy complicado hacerlo en la zona de arena violencia ... Contestadme por favor ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sí, vídeos hay de sobra ... Pero lo las pruebas de Beatriz es una vez he acabado la primera partida no?

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Hola,recien empece el juego y mire la guia y vi que la primera parte seria de hacer el trofeo de los 27 condenados absolviendolos,que 3 de ellos dan trofeo y subir la rama de virtuosidad al 7..bien pues yo mate a los 3 primeros condenados y mi pregunta es si la cage no absolviendolos o con que absuelva solo a los 3 me dan el trofeo de los 27 igual..ah tambien empece por la rama de la impiedad..no importa hacer esa en la primera partida y en la segunda la de la virtud no?...espero que me sepan responder.Un saludo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo una duda sobre el trofeo de matar a 20 contraatacando, en la guía dice que hay que darle :r2:, y el :l2: para cubrirse ... Cuando hago eso salen chispas pero no aparece nada de cámara lenta, entonces lo estoy haciendo bien? :rotonuse:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Romex dijo:
Tengo una duda sobre el trofeo de matar a 20 contraatacando, en la guía dice que hay que darle :r2:, y el :l2: para cubrirse ... Cuando hago eso salen chispas pero no aparece nada de cámara lenta, entonces lo estoy haciendo bien? :rotonuse:
Lo tienes que hacer justo antes de que te vayan a dar el golpe, no vale estar cubierto todo el tiempo. No se si me he explicado :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Abelpk2Cmm dijo:
Hola,recien empece el juego y mire la guia y vi que la primera parte seria de hacer el trofeo de los 27 condenados absolviendolos,que 3 de ellos dan trofeo y subir la rama de virtuosidad al 7..bien pues yo mate a los 3 primeros condenados y mi pregunta es si la cage no absolviendolos o con que absuelva solo a los 3 me dan el trofeo de los 27 igual..ah tambien empece por la rama de la impiedad..no importa hacer esa en la primera partida y en la segunda la de la virtud no?...espero que me sepan responder.Un saludo.
El trofeo dice "castiga o absuelve". Da igual si castigas a unos y absuelves a otros, porque te van a dar el trofeo de los 27 condenados igual. Lo de la rama de virtuosidad da igual

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Samu414 dijo:
@Romex dijo:

Lo tienes que hacer justo antes de que te vayan a dar el golpe, no vale estar cubierto todo el tiempo. No se si me he explicado :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Abelpk2Cmm dijo:

El trofeo dice "castiga o absuelve". Da igual si castigas a unos y absuelves a otros, porque te van a dar el trofeo de los 27 condenados igual. Lo de la rama de virtuosidad da igual
Sí, te has explicado bien ... Pues vaya porquería, no puedo estar todo el tiempo cubrido xd. Gracias ;)

Superior