Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@BigTorito gracias por la guía!!
Lo único es que no se ve casi ningún vídeo porque dice que el autor los ha retirado.
Un saludo

Unido
mayo 1, 2011
Que tan dificil es sacar el oro de las puertas del infierno? me a costado algo para sacarlo pero me cuesta mucho :S

Suerte!!!

Unido
diciembre 26, 2010
Una duda, cuales son los trofeos del DLC? Es que aqui en la guia me salen menos trofeos, que los que yo tengo en la Play...entonces no se cuales son los del DLC

Unido
diciembre 21, 2007
el platino es muy muy muy facil de echo es el unico platino que tengo...me pase el juego en un dia platino incluido.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo una pequeña duda sobre alquilar el juego, me recomendais alquilarlo por 3 días o por 1 semana para no estar tan agobiado? Se que no es un platino muy difícil, pero es para no arriesgarme y aprovecharlo bien. Salu2 y gracias! ;)

Unido
febrero 15, 2011
@Romex dijo:
Tengo una pequeña duda sobre alquilar el juego, me recomendais alquilarlo por 3 días o por 1 semana para no estar tan agobiado? Se que no es un platino muy difícil, pero es para no arriesgarme y aprovecharlo bien. Salu2 y gracias! ;)
hay que darle 2 vueltas al juego y luego un repasillo a partidas guardadas si te quedó algo

te tomará entre 10/15 horas

ya depende de la caña que le metas a diario

yo lo estoy sacando y disfruntando, aunque sólo jugara a ese no lo haría en 3 días porque más de 2 horas no juego al día

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@silverpassenger dijo:
@Romex dijo:

hay que darle 2 vueltas al juego y luego un repasillo a partidas guardadas si te quedó algo

te tomará entre 10/15 horas

ya depende de la caña que le metas a diario

yo lo estoy sacando y disfruntando, aunque sólo jugara a ese no lo haría en 3 días porque más de 2 horas no juego al día
Me lo tendré que alquilar 1 semana, porque jugar para sacar trofeos ... Un poco aburrido, tendré que disfrutar del juego :p

misamaiden

misamaiden
Unido
junio 18, 2011
una pregunta, ylos trofeso de eres un crack, eres el amo, sube un juicio, esos como los obtengo
ya solo me faltan esos para el platino
me podrian ayudar

Unido
mayo 24, 2010
Recomiendo a todas luces este juegazo, ahora ademas a buen precio, historia, muy chula aunque algo dramatica, y graficamente espectacular, el sistema de combates...los bicharracos, y la vision de Dante del infierno....jojojoojjoojojojojjo

Me apunto.....

Unido
junio 15, 2011
Alguien conseguir el 100% de los trofeos?? a mi solo me falta el de conseguir ganar los juicios de EA, si a alguien le interesa que me agregue y jugamos multijugador ;)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, mas de 1 año después de pasarmelo por primera vez, hoy me he vuelto a poner para conseguir el platino. A ver qu tal se me da.

Superior