@BigTorito gracias por la guía!!
Lo único es que no se ve casi ningún vídeo porque dice que el autor los ha retirado.
Un saludo
Lo único es que no se ve casi ningún vídeo porque dice que el autor los ha retirado.
Un saludo
hay que darle 2 vueltas al juego y luego un repasillo a partidas guardadas si te quedó algoTengo una pequeña duda sobre alquilar el juego, me recomendais alquilarlo por 3 días o por 1 semana para no estar tan agobiado? Se que no es un platino muy difícil, pero es para no arriesgarme y aprovecharlo bien. Salu2 y gracias!
Me lo tendré que alquilar 1 semana, porque jugar para sacar trofeos ... Un poco aburrido, tendré que disfrutar del juego@Romex dijo:
hay que darle 2 vueltas al juego y luego un repasillo a partidas guardadas si te quedó algo
te tomará entre 10/15 horas
ya depende de la caña que le metas a diario
yo lo estoy sacando y disfruntando, aunque sólo jugara a ese no lo haría en 3 días porque más de 2 horas no juego al día
no se cuanto cuesta alquilarlo una semana pero yo lo pille en game de segunda mano por 12 euros de lo cual algo recuperas al revenderlo@silverpassenger dijo:
Me lo tendré que alquilar 1 semana, porque jugar para sacar trofeos ... Un poco aburrido, tendré que disfrutar del juego
Yo lo alquilo para 1 semana a 5€ en Toma2. Está bien de dinero.@Romex dijo:
no se cuanto cuesta alquilarlo una semana pero yo lo pille en game de segunda mano por 12 euros de lo cual algo recuperas al revenderlo
:babas::babas: