Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 93 11.2%
  • 2

Votos: 46 5.6%
  • 3

Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

Votos: 267 32.2%
  • 5

Votos: 115 13.9%
  • 6

Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

Votos: 68 8.2%
  • 8

Votos: 8 1.0%
  • 9

Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 24 2.9%

• Total de votantes
    828

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Todavia no me he pasado la historia pero he oido hablar del modo resurreccion, pues bien:

Que cosas te mantiene?? Condenados, religuias, monedas, piedras de la cruz, comentarios...

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Todavia no me he pasado la historia pero he oido hablar del modo resurreccion, pues bien:

Que cosas te mantiene?? Condenados, religuias, monedas, piedras de la cruz, comentarios...
Te mantiene las habilidades, piedra de la cruz y reliquias. Los condenados no se mantienen, el trofeo lo has de hacer en una sola partida pero igualmente va bien si quieres subir virtud o impiedad al nivel 7.

Las monedas y virgilio tampoco se mantiene.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Lo de las piedras tiene gracia.
Pues haber encontrado, de las tres, 2 en la primera partida, la primera y la tercera, por ejemplo.
Pues si en resurrección vuelves a pillar la primera... Ya sumas las 3 y trofeo al canto.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Voy por la segunda pasada del juego (modo Resurreccion) y mi duda es la siguiente, ya tengo el trofeo de los condenados (los absoví a todos en la primera pasada) ahora los castigo a todos o los absuelvo para que me den mas almas en el minijuego?

Unido
abril 26, 2010
Voy por la segunda pasada del juego (modo Resurreccion) y mi duda es la siguiente, ya tengo el trofeo de los condenados (los absoví a todos en la primera pasada) ahora los castigo a todos o los absuelvo para que me den mas almas en el minijuego?
Lo normal entonces ahora es q necesites subir castigo y las mejoras de la guadaña a nivel 7, por lo que deberías castigar a todo lo que veas, siempre que ya tengas a nivel 7 la absolución y todos los niveles de la cruz.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Lo normal entonces ahora es q necesites subir castigo y las mejoras de la guadaña a nivel 7, por lo que deberías castigar a todo lo que veas, siempre que ya tengas a nivel 7 la absolución y todos los niveles de la cruz.

Si ya tengo todos los niveles de la cruz, bueno tengo los trofeos de la rama virtud.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
¿Sabeis de alguna guía visual de las monedas de judas?
Es urgente... si alguien lo sabe se lo agradeceria eternamente!

SALU2

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Me refiero a en imágenes, no en video, esque estoy con el internet portátil y ya os podeis imaginar lo que tarda en cargar los videos de youtube, jeje...

Unido
octubre 20, 2008
Pues lo veo dificil, lo que puedes hacer es abrir el video y dejarlo en pausa hasta que cargue mientras vas jugando

• Me gusta
Reacciones: SIZ

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Gente, no encuentro como meterme en el modo resurreccíon por ningun lado. Le doy a cargar la partida y me salen los creditos.

Como narices me meto en el resurreccion para seguir tenindo las monedas, las reliquias y los ataques de la guadaña al maximo ??

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Gente, no encuentro como meterme en el modo resurreccíon por ningun lado. Le doy a cargar la partida y me salen los creditos.

Como narices me meto en el resurreccion para seguir tenindo las monedas, las reliquias y los ataques de la guadaña al maximo ??
Porque no has de dar a cargar partida, tienes que darle a jugar nueva partida, entonces te da la opcion del modo resureccion, le das y entonces desde ahi cargas la partida ;)

Unido
agosto 9, 2010
Gracias a esta estupenda guia y a este juegazo tengo mi primer platino en 2 dias.
Realmente consegirlo es facilisimo.

P.d: Solo hace que tengo la Ps3 2 meses y es la mejor compra que e hecho.

Unido
agosto 9, 2010
La verdad esque soy un fan de los PCs y la Ps3 me a sorprendido muy gratamente.
Tengo WII, PSP, Y DSL
Y la PS3 es todo eso unido en un mismo sistema, sobre todo me encanta por sus modos Online igual que en PC, (gracias al Fragstein tambien comprado pq en los Shoters como que no me va las dos palanquitas).

Unido
septiembre 1, 2009
Me acaban de prestar este juego, así que me suscribo al tema por si me surge alguna dudilla.
Gracias por la guía!

Unido
septiembre 1, 2009
Platino!! La verdad es que es un platino fácil, sólo tuve problemas con una reliquia que no encontraba. Gracias de nuevo!

Superior