NACHO: pues yo la primera vez (bueno fueron 2 gracias al regalito de sony8001050f jejeje) ke lo acabe me dedique a mejorar la rama de inpureza y a hablar con virgilio , sacar todas las reliquias y las monedas y el de lo 666 golpes , para ke la 2da ves ke lo pasara fuera mas rapido y nada mas dedicarme ala la rama de virtud y si efectivamente como dice id_skorpion al terminar el juego y empezarlo en modo resurrecion se guardan todas las reliquias adquiridas.las reliquias se mantienen asi que recoge las que encuentres y en la 2 partida usas la guia, las monedas es peor, por que las tendras que recoger todas en 1 misma partida, asi que tu veras, o en la 1 o en la 2 pasada.
yo las puertas las hice nada mas pasarme el juego la 1 vez, como mantienes las hablidades me resulto muy facil, despues me pase el juego otras 2 veces para rematar las conversaciones con virgilio.
y lo de los 666 si es necesario equiparte las "ponedas de pluto" ya mejoradas en nl 3 porke yo lei en esta misma guia ke sin las monedas era casi imposible y te recomiendo ke sea en el area de violencia donde dice el video de esta guia ai me resultom mas facil.
pues yo me tarde una semana para el platino (por el mensionado error) pero ya en resurreccion y para mejorar a rama de virtud me costo cosa de 4 hrs muy rapidoalmas:
--- [ Añadido ] -----
ah NACHO y si para ke te salga el trofeo del "guia" si tienes ke hablar con virgilio hasta ke desaparesca y en ocaciones al habalr con el te da reliquias general mente son de 2 a 3 veses o en ocaciones son hasta 4 o 5 veses , y para ke no te quede duda pues checar en el diario de dante para ver cuantas conversaciones llevas con virguilio y el lugar donde aparece
--- [ Añadido ] -----
y el logro de las puertas del infierno lo hice hasta acabarlo dos veses ya con la rama de virtud e impiedad mejoradas al nl7 asi ni me costo trabajo serca de 25 minutos y listo trofeo de oro y platino te recomiendo que en las puertas los mates con pura la pura cruz (con presionar puro circulo hecho) asi es mas rapido y te sobra mas tiempo
Última edición: