Se puede hacer en una sola partida si la juegas en cooperativo y en dificultad descaballeda.Los demas trofeos salen solos, menos el de las minas que tendras que hacerlo aposta, y los 20 coleccionables que con los videos se encuentra facil.alguien save si el juego en cooperativo se puede acer el 100 de los trofeos ??
GRACIAS
empece el juego con mi compadre, cuando este atascado os aviso!
Hermano creo que nesecitare ayuda con el de lasminas... si mi PS3 vuelve a la vida te agrego, o si quieres agregame tu que igual yo voy a usar la ps3 de mi compadre porque si me dice que no... :rototepega:@cronos002 dijo:
Pues animo colega, es un platino muy facil , si te puedo ayudar en algo me avisas. Saludos.
Oks colega no te preocupes.@Musami dijo:
Hermano creo que nesecitare ayuda con el de lasminas... si mi PS3 vuelve a la vida te agrego, o si quieres agregame tu que igual yo voy a usar la ps3 de mi compadre porque si me dice que no... :rototepega:
Este post lleva muerto desde hace mucho tiempo...Busco compañero, algun interesado?
Lo se haber si hay alguien más, que post atras habia 2 usuarios que querian sacarse el platino.@VaRo_XxThEb dijo:
Este post lleva muerto desde hace mucho tiempo...
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
heyy aun estas interesado?? tengo el juego muerto de asco...@Puzzle dijo:
Lo se haber si hay alguien más, que post atras habia 2 usuarios que querian sacarse el platino.
Vale me parece de lujo, yo tendria que acabar el juego antiguo voi por la ultima fase pero es infumable ese juego... que asco... sin poder hablar por micro ni nada.... tu lo tienes por estrenar o como? situame xD
Si tendria que estrenarlo ya que he estado intenando jugarlo en descabellada directamente, pero tanto los controles como las armas, aun teniendo la super arma esa, son muy pesados e incomodos y me es incapaz, si le damos directamente en descabellada te irian saltando los demas. Seria principalmente, pasarsela en descaballeda, y si podemos cojer los emblemas mucho mejor, el resto ya con repetir algun capitulo en dificultad casual me valdria@VaRo_XxThEb dijo:
Vale me parece de lujo, yo tendria que acabar el juego antiguo voi por la ultima fase pero es infumable ese juego... que asco... sin poder hablar por micro ni nada.... tu lo tienes por estrenar o como? situame xD