Rafi_004
Rafi_004
Son calcados XXXDYo ya caí con el NCIS, y después de ver semejante porquería paso de juegos así por tener más trofeos.
Son calcados XXXDYo ya caí con el NCIS, y después de ver semejante porquería paso de juegos así por tener más trofeos.
Son calcados XXXD
Platino conseguido, un truño en toda regla.
Encima me he empanado con el trofeo habil y he repetido el primer caso 3 veces casi hasta el final.
Sólo vas a necesitar una guía para hacer un episodio con el 100% de habilidad, ya que de manera natural es imposible y es siempre el único trofeo que queda pendiente a la gente para el final.Una pregunta, tengo este juego apalancado en mi casa y me da palo empezarlo, pero mi pregunta es, hace falta una videoguia para sacarse el Platino?
O se puede hacer sin guías ni nada?
Gracias, creí que seria mas complejo y hacerlo todo perfecto, le daré en cuanto tenga un jodido hueco.Sólo vas a necesitar una guía para hacer un episodio con el 100% de habilidad, ya que de manera natural es imposible y es siempre el único trofeo que queda pendiente a la gente para el final.
Por lo demás a menos que no te atasques en algún punto el juego se completa y se saca el platino solo :sisi: