Patada fuerte, es pulsando en objetos grandes y dandole a un enemigo con ellos. Lo mejor es al principio de la misión de la Presa al principio hay un grupo de enemigos reunidos y varios objetos por la zona de arribacuales son las bajas con pata fuerte, tengo 11 pero no se cuales sean ya q un modulo me dice q tengo q mejorar matando a 15 asialguien me echa una mano?
Es apretando R3 o ahi otra manera de hacer esas bajas?Patada fuerte, es pulsando en objetos grandes y dandole a un enemigo con ellos. Lo mejor es al principio de la misión de la Presa al principio hay un grupo de enemigos reunidos y varios objetos por la zona de arriba
Solo con R3Es apretando R3 o ahi otra manera de hacer esas bajas?
Ya decia yo porque aun no hice esas bajas y no fuera ser que fueran de otra formaSi con el
Es verdad xD.. viene con el R3 predeterminado, que yo me cambié los controles y por eso yo lo hacía con elEs apretando R3 o ahi otra manera de hacer esas bajas?
Bueno ya ves que nos vamos ayudando entre nosotros tu dale tranqui y pregunta lo que no sepas.madre mia todavia no ha cambiado casi na este guia, por ejemplo en ningun trofeo no dice como hacerlo y no hay ningun video tampoco, creo que este fin de semana no podre platinearlo bien sin mis guias de trofeos
A mi ese modulo me iba subiendo de capitulo en capitulo, lo que ya nose como lo consegui, prueba a ver recibiendo daño sin camuflaje ni blindaje.Gente me quedan un par de mejoras del nanotraje por subir pero no se que hay que hacer en uno de ellos
-supercamuflaje que tengo que absorber 100 daño,me puse el blindaje y el camuflaje y no me sube el daño en ningno de los 2.
Gente tengo un problema,me paso el boss final y se me queda la pantalla negra y la play pillada,ya van dos veces que me pasa lo mismo ¿a alguien mas le paso?
Interesante, me lo apunto por si acaso lee::trofeo:update, started last chapter again through chapter select, and this time the game didn't freeze, and i got the trophy for completing the game..."
Mira a ver si te sirve eso.
En resumen reiniciar el ultimo capitulo,que perezaHe leido que le habia pasado a más gente. La solución que dan es:
"....i cant believe my game is freezing, after i kill the last boss on easy playthrough, so im not getting the trophy for completing the game, i was going to go for the plat, i dont know if to try my luck on ss difficulty and hope it wont crash at the end again? so glad i only rented this broken game.
update, started last chapter again through chapter select, and this time the game didn't freeze, and i got the trophy for completing the game..."
Mira a ver si te sirve eso.
En resumen reiniciar el ultimo capitulo,que pereza
Si me pase la campaña en supersoldado,me funciono el truco ese,no creo que le saque el platino,meterme al online me da mucha pereza y aun me quedan trofeos offline como el de los accesorios de las armas,el de la flecha en la rodilla que lo probe en recluta y de 1 flechazo me los cargo y solo pulsando el boton y quitando el dedo rapido,vamos 1 toque¿ya te lo has fulminado? he visto que lo has posteado en el mercadillo.
Tio, eres mi ídolo. Un crack. :trofeo:almas:almas:
El online a tu ritmo en 2 dias te lo haces, es mucho más fácil que el crysis 2.Si me pase la campaña en supersoldado,me funciono el truco ese,no creo que le saque el platino,meterme al online me da mucha pereza y aun me quedan trofeos offline como el de los accesorios de las armas,el de la flecha en la rodilla que lo probe en recluta y de 1 flechazo me los cargo y solo pulsando el boton y quitando el dedo rapido,vamos 1 toque
Yo cogi alguna el resto las escaneaba que pensaba que contaba,el de la flecha si lo hice con la 2º cuerda,que es la mas debil en teoria pero los mataba,igual por ponerlo en recluta e ir con el nanotraje.El online a tu ritmo en 2 dias te lo haces, es mucho más fácil que el crysis 2.
El flechazo en la rodilla tienes que cambiar la fuerza del arco a la más baja toquecito y sale.
El de los accesorios a mí es el que más miedo me esta dando me paso las pantallas cogiendo todas las puñeteras armas que veo. :-(
emmmmmmm pues de momento esta tardando, y me estoy empezando a impacientar ya.Esperemos que la guia no tarde mucho en estar acabada,suerte con ella