Pues a mi no me ha contado...No, con llegar a un punto de control vale. Así lo hice yo.
Y aantes he recogido los que me quedaban de otra misión, pero esa si la completé hasta el final y si me han contado... No se...
Pues a mi no me ha contado...No, con llegar a un punto de control vale. Así lo hice yo.
En el de los coleccionables, solo me faltan unos cuantos paneles de informacion, pero cuando los consigo, y llego al punto de guardado, este no se graba, tambien he intentado terminar la mision y aun asi no me lo cuenta. en el registro del juego dice que no lo tengo.En que consiste ese bug??
Exactamente eso es lo que a mi me pasa.Estoy recogiendo los coleccionables de información de cell que me quedan, y en la primera misión me ponía que me faltaba un panel de datos, lo he cogido y he llegado a un punto de control, he salido a seleccionar otro capítulo y aun me sigue saliendo que me falta uno. ?????
Tienes que acabar la misión para que te cuenten?
No se si es una solución pero cuando a mi me ha pasado eso he encontrado como "solucionarlo".En el de los coleccionables, solo me faltan unos cuantos paneles de informacion, pero cuando los consigo, y llego al punto de guardado, este no se graba, tambien he intentado terminar la mision y aun asi no me lo cuenta. en el registro del juego dice que no lo tengo.
Exactamente eso es lo que a mi me pasa.
He llegado al nivel final del capitulo 7 y me he dado cuenta que me explicaste como pasar el jefe del capitulo 7 y no del 6, pero vamos que el jefe del nivel 6 me duro 4 min. en supersoldado porque creo que se me glitcheo porque tenia municion de mortero infinita como la sobrecargaconsejo: yo hice lo siguiente primero agarraba los dos lanza misil que están al lado cuando apareces y me sobre cargaba con las cápsulas. le disparas los dos luego se convertirá en taladro corres, vas y buscas un arma alienígenas y sus tres extremidades se pondrán rojas le disparas a una. luego repites el proceso con las otras 2, no es necesario usar el arco hay muchas armas alienígenas por el suelo que son mejores a la hora de acabar con el --- [ Añadido ] -----
Alguien me ayuda de nuevo xD hay una mejora que se llama fuerza bruta y requiere de 15 bajas por patada potente. no tengo ni las mas mínima idea de que es :C
Ammmm pense que me hablas del enemigo final de 7 xD bueno eso se llama tener suerteHe llegado al nivel final del capitulo 7 y me he dado cuenta que me explicaste como pasar el jefe del capitulo 7 y no del 6, pero vamos que el jefe del nivel 6 me duro 4 min. en supersoldado porque creo que se me glitcheo porque tenia municion de mortero infinita como la sobrecarga
hola yo si quieres te agrego solo me falta el de matar 25 con el emisor porque apenas aparece, los demas son bastante faciles.pero necesitaremos mas gentequien me agrega para los trofeos del online? mi id es:jonykpo97
¿Has probado a ponerle la "cuerda blanda" (la que hace menos daño vamos) al arco? Con la cuerda normal o con la dura siempre matas al enemigo, al menos en las dificultades mas bajas :sisi:Algún consejo para el trofeo de la Flecha en la rodilla?
He visto el video pero le da en el muslo, parece, no en la rodilla.
Le doy suave al r1, un simple roce, y lo mata muchas veces, otra no lo mato y le doy por la zona de la rodilla pero no me salta el trofeo.
Si haces la segunda partida desde "Repetir misiones" si, se conserva todo y el trofeo salta igualmente
Si, con la cuerda blanda es con la que lo intento...¿Has probado a ponerle la "cuerda blanda" (la que hace menos daño vamos) al arco? Con la cuerda normal o con la dura siempre matas al enemigo, al menos en las dificultades mas bajas :sisi:
Lo intentaré primero en la dificultad normal, a ver que tal.@Spinoza
Prueba a hacerlo en una dificultad mas alta. En Supersoldado y con la cuerda blanda no deberian de morir por un flechazo en la rodilla. Si ya lo has intentado y tampoco te sale, si que no se que decirte :buf:
@Cestus93
En la mision 4, justo al principio. En uno de los edificios hay una bañera. Atrae a los enemigos cerca de dicha bañera y estampasela en la cara de una patada.
Cuando veas que no puedes hacer mas bajas asi, avanza un poco en el nivel hasta llegar al punto de control, sal de la partida y vuelve a repetir el proceso
Algún consejo para el trofeo de la Flecha en la rodilla?
He visto el video pero le da en el muslo, parece, no en la rodilla.
Le doy suave al r1, un simple roce, y lo mata muchas veces, otra no lo mato y le doy por la zona de la rodilla pero no me salta el trofeo.
El problema de ese tipo esque esta en una especie de "cabina" y desde fuera no se le pueden ver las piernas.. Y claro tendría que acercarme y seria igual que los demás.a mi me costo mucho porque los mata pero cuando te entregan el arco sales y hay varios enemigos hay uno arriba que se ve lejos disparale a ese