Yo tambien estoy intentando ese... Organizamos una quedada y sacamos todos los trofeosalgun consejo para el trofeo de matar con el golpe de 15 metros?
la quedada ya la estaban organizando pero ya no supe que paso pusieron que era de crysis 2 XD... solo me faltan los trofeos de matar con vtol y el otro robot el del golpe los niveles y desafíos ahh y el de cazadorYo tambien estoy intentando ese... Organizamos una quedada y sacamos todos los trofeos
Si jajaja yo tambien pense que era para el crysis 3 xD bueno que alguien cree un foro o algo asi para organizarnos mejor porque yo no se como se hace D:la quedada ya la estaban organizando pero ya no supe que paso pusieron que era de crysis 2 XD... solo me faltan los trofeos de matar con vtol y el otro robot el del golpe los niveles y desafíos ahh y el de cazador
jajajajaj de hecho yo tampoco se como se hace a ver si alguien lo hace y ya nos unimos para sacarlos todosSi jajaja yo tambien pense que era para el crysis 3 xD bueno que alguien cree un foro o algo asi para organizarnos mejor porque yo no se como se hace D:
Mmm que yo sepa no hay forma de saber donde están las que te faltan... Y por lo que se, cuando no las consigues viendo un video es porque se te bugueo o algo así y tienes que reiniciar la historia D: no estoy muy seguro... De hecho yo estoy con ese trofeo tambien y me faltan solo dosalguien sabe una forma de saber donde me faltaron las mejoras del nanotraje? aun me faltan 4 por desbloquear y eso que segui el video
:douh: de nuevo bueno intentare reiniciar la historia de todas maneras graciasMmm que yo sepa no hay forma de saber donde están las que te faltan... Y por lo que se, cuando no las consigues viendo un video es porque se te bugueo o algo así y tienes que reiniciar la historia D: no estoy muy seguro... De hecho yo estoy con ese trofeo tambien y me faltan solo dos
Deja que alguien mas te responda bro... Yo no estoy muy seguro D::douh: de nuevo bueno intentare reiniciar la historia de todas maneras gracias
Yo si quedais para mañana o pasado me apunto.Ya cuando? Mañana quienes pueden???
Hoy yo puedo desde ahorita hasta que me.de sueño no se sus horarios soy de MexicoYo puedo todos los días pero en la noche... elijan un día y a darle :3