Estoy seguro que casi nadie juega al dlc xD! Como el 2 que bueno en ese nadie jugaba -_-
Tienes los DLCs?
Estoy seguro que casi nadie juega al dlc xD! Como el 2 que bueno en ese nadie jugaba -_-
En esta misma guía tienes un vídeo que te dice dónde están (según las armas que va cogiendo el que hizo el vídeo).hola me gustaría saber si hay alguna guía para encontrar los dispositivos de Armas para el trofeo ( equipado )tengo 18 de 20 y me faltan 2.
Done me apunto?voy agregando gente para el online de crysis 3:argentium5000-alexander0021-diablito_83-joafu-y yo de momento. si queréis apuntaros cuanto antes mejor
ya quedan menos para que podamos intentar conseguirlosvoy agregando gente para el online de crysis 3:argentium5000-alexander0021-diablito_83-joafu-y yo de momento. si queréis apuntaros cuanto antes mejor
Donde me apunto ¿? yo y 2 amigos míos estaríamos interesados.voy agregando gente para el online de crysis 3:argentium5000-alexander0021-diablito_83-joafu-y yo de momento. si queréis apuntaros cuanto antes mejor
Por si acaso os recomiendo que abrais un nuevo tema para organizar quedadas, ya que se supone que este es para resolver problemas con los trofeos.jeje simplemente agregadnos contra más mejor. Así nos ponemos de acuerdo cuando lo realizamos y de que manera.
--- [ Añadido ] -----
Podriamos intentarlo esta semana, en un rato por lo menos quitarnos los más complicados en dos días. Miercoles y Jueves me vendrían bien por lo menos a mi.