@CHUSKY_30 dijo:
Chusky si no es tu culpa yo ya lo sabía que no estabas en el foro
@xK41Z3Rz dijo:
Hombre yo el ordenador lo tengo en la otra punta de la casa, y de todas formas no había visto el foro desde que publiqué el mensaje a las 20h. Ah entré a buscarte al perfil de chusky_30 y te habias desconectado.
Yo he llegado al final al nivel 45 y como le dije a @VaRo_XxThEb por la tarde tenía la impresión que no me iban a dar el trofeo y zas, en "toa" la boca, no me saltó, jejeje, ahora a esperar que me salte al reiniciar el traje, por si acaso haré una muerte con cada arma para irme quitando "posibilidades" y si no pues a volverlo a subir, VIVA CRYTEK, jejeje.
Y he mirado con mi perfil de CHUSKY_30 y desde que dejé de jugar hace unos 8 meses o así (sólo jugué el día 1 de enero para lo del trofeo dedicación), he bajado del 107 al 477, yo pensé que los giris me habrían adelantado por todos lados jejeje.
Bueno la quedada improvisada ha estado rápida y rentable. Lástima que se acaben los puntos dobles. Tocará seguir haciendo quedadas para bostear en el relé pero en vez de 800 puntos por muerte nos darán 400 (que no es poco).
Saludos y buenas noches. :hola:
Chusky si no es tu culpa yo ya lo sabía que no estabas en el foro