@
CentauroBlanco dijo:
Ya lo puse yo en tu otro mensaje quitando a Varo jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno la cosa ya queda cerrada y estos es quién debe invitar a quién (de todas formas lo tengo apuntado en un papel):
Chusky_30 (osea Chuska32) invitará a @
YAMELi @
Arijain y a @
CentauroBlanco (si me han aceptado los 3)
@
YAMELi invitará a @
xK41Z3Rz
@
xK41Z3Rz invitará a @
Sucio (uscio), @
Darok (CAspadit) y a @
caravaca
@
Sucio invitará a @
kaz_st0rm y a @
nenenero (si lo acepta).
Y @
CentauroBlanco invitará a @
Rawulf y a @P-layer95 (si al final alguno se cae de la lista).
Falta saber aún lo de @
elpadredeneo que agregó a alguien pero no sé quién era y si lo ha aceptado ya.
--- [ Añadido ] -----
Para tenerlo todo el mundo claro se va a jugar en CAPTURAR EL RELÉ y estos son los pasos a seguir:
1.- Yo diré a quién le toca matar en cada asalto según nos ponga en la lista (tranquilos que tengo un papel que iré poniendo barritas para que nadie mate más que nadie, o eso intentaré según nos vaya emparejando).
2.- Los dos que yo haya dicho (uno de cada equipo) matarán en el primer asalto, el resto de gente irá corriendo a capturar el relé, uno lo cogerá y se dejará matar por el enemigo, otro lo cogerá y se dejará matar, ASI TODO EL RATO durante el asalto.
3.- Antes de empezar el segundo asalto diré quién debe matar durante el segundo asalto. El resto de personas (incluidos los que han matado durante el primer asalto) irán a capturar el relé enemigo y se dejarán matar, IMPORTANTE HAY QUE COGER EL RELÉ, si no lo puntos son una mier ... ... ...
4.- Se dirán los siguientes que deben matar cuando vayamos a empezar la siguuiente ronda (ya que debo ver dónde nos empareja etc).
5.- Espero que seamos todos buena gente y no haya "listos" que vayan matando al resto por el camino etc, ya que si veo cualquier chorrada yo me piro, creo que somos todos mayorcitos como para no hacer el cabra, ya que cuando nos toque el turno imagino que no os gustaría que los demás hiciéramos el cabra.
6.- Si teneis preguntas decidlas ahora o CALLAD PARA SIEMPRE, jejeje.