hombre yo te digo una cosa si es cierto que hay doble XP yo jugaré entonces con el perfil de mi hermana, haya gente o no, ya que nunca bosteé. Luego entraré al juego para ver lo de la doble XP, si hay entonces cambiaré los nombres porque con el perfil de mi hermana no tengo a nadie, agregaré a un par y listo, psea que si sois amigos de alguien más ponerlo, porque como digo si hay doble xp NO JUGARÉ CON MI CUENTA y no os podré invitar.No se si apuntarme que luego no viene ni dios pero por subir rapido que hay doble experiencia...aqui estoy pues!!!
1.- CHUSKY_30
2.- ARIJAIN ----------------------- (amigo de Chusky_30)
3- xK41Z3Rz --------------------- (amigo de Chusky_30)
4-caravaca
5-Dani_ko (CaspaDIT)
6- yameli ----------------------(amigo de chusky_30)
si lo de la doble xp es este finde semana desdemñn hasta el lunes.esta puesto en noticias :hola:@victor22 dijo:
hombre yo te digo una cosa si es cierto que hay doble XP yo jugaré entonces con el perfil de mi hermana, haya gente o no, ya que nunca bosteé. Luego entraré al juego para ver lo de la doble XP, si hay entonces cambiaré los nombres porque con el perfil de mi hermana no tengo a nadie, agregaré a un par y listo, psea que si sois amigos de alguien más ponerlo, porque como digo si hay doble xp NO JUGARÉ CON MI CUENTA y no os podré invitar.
Yo he entrado al juego esta tarde y sólo aparecía lo del Crysis 1 pero si lo habeis visto en algún lado pues perfecto, jejeje.@CHUSKY_30 dijo:
si lo de la doble xp es este finde semana desdemñn hasta el lunes.esta puesto en noticias :hola:
Depende de lo "bueno" que seas y de cómo gestiones los módulos, y las cosas con las armas, dispositivos etc, y si de bosteas con gente, y las horas que vayas a jugar.estoy en el nivel 20, ¿jugando todo el fin de semana con doble puntuacion hasta que nivel podria subir? ¿jugais partidas normales o jugais a algun modo o de alguna manera para conseguir mas puntos?
Bueno lo he comentado varias veces, la gente a veces no se da cuenta que completa un módulo y no lo cambia, o le gusta un módulo, por ejemplo el de BANDOLERA (que te añade una granada más) y no lo cambia, con lo cual las muertes que vas haciendo no son "muy productivas", ya que si te cambias de módulo esas muertes suman para el nuevo módulo (si matas de la manera que te piden claro, ya que algunos módulos no necesitas hacer nada, simplemente matar a 250 personas y otros te piden por ejemplo que mates a 250 pero con el modo blindaje activado) y al completarlo te dan de 1.000 puntos a 5.000 o 10.000 según el nivel del módulo.Como sería lo de los modulos para sacarle el máximo partido?
no esque en el juego no lo dice es aqui en el foro en el apàrtado de noticias donde lo han dicho.jejej@victor22 dijo:
Yo he entrado al juego esta tarde y sólo aparecía lo del Crysis 1 pero si lo habeis visto en algún lado pues perfecto, jejeje.
Pues ya os digo que pongais de nuevo de quién sois amigos porque yo jugaré con el perfil de mi hermana. Agregaré a un par de vosotros. Como a Yameli, Arijain y CentauroBlanco mismo, que tampoco quiero llenarle el perfil a mi hermana con peña, jejeje.
Ok, es que siempre avisan de la doble XP en el juego, unos días antes del viernes, por eso al poner yo el juego hoy no aparecía, sólo aparecía lo de comprar el Crysis 1.@CHUSKY_30 dijo:
no esque en el juego no lo dice es aqui en el foro en el apàrtado de noticias donde lo han dicho.jejej
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/352450-modo_online_de_crysis_2_recibe_doble_experiencia_este_fin_de_semana.html
Nadie lo ha incluido, ¿o acaso ves su nombre en la lista?, sólo puse que con el perfil de mi hermana le mandaré solicitud. Si tienes a alguien de la lista de amigo ponlo.Yo también tengo a centauroblanco, pero una cosa, porque lo incluis si no se ha metido a la KDD aun?
Me refiero a lo de amigo de, que le habeis puesto como amigo, pero bueno da igual xD Yo solo lo tengo a él, así que si alguien me dice a quien puedo agregar bienvenido sea@Darok dijo:
Nadie lo ha incluido, ¿o acaso ves su nombre en la lista?, sólo puse que con el perfil de mi hermana le mandaré solicitud. Si tienes a alguien de la lista de amigo ponlo.
Ya pero es por si se apunta, que suele apuntarse, además yo le mandé mensaje esta tarde diciéndole lo de la doble xp. Lo puse por si acaso. Yo como jugaré con el perfil de mi hermana sólo agregaré a los 3 que dije, que el perfil no es mío, jejeje.@CHUSKY_30 dijo:
Me refiero a lo de amigo de, que le habeis puesto como amigo, pero bueno da igual xD Yo solo lo tengo a él, así que si alguien me dice a quien puedo agregar bienvenido sea
Eso sí, podrás explicar lo que hay que hacer antes? Porque sino se arma cada lio...@Darok dijo:
Ya pero es por si se apunta, que suele apuntarse, además yo le mandé mensaje esta tarde diciéndole lo de la doble xp. Lo puse por si acaso. Yo como jugaré con el perfil de mi hermana sólo agregaré a los 3 que dije, que el perfil no es mío, jejeje.
hombre es fácil, si quereis hacerlo por lista, (que conseguimos más puntos EN UNA PARTIDA, pero luego hasta que te toque debes dejarte morir y hacer 0 puntos) o hacerlo a que en cada partida mate uno a 5 y luego otro a otros 5 por ejemplo (es más lío, pero en cada partida haces puntos), eso ya lo decidís vosotros por mayoría o como querais.@CHUSKY_30 dijo:
Eso sí, podrás explicar lo que hay que hacer antes? Porque sino se arma cada lio...