@joemoe dijo:
Y cuando reinicies se te quedará a cero, pero si en el nivel 45 te saltó el trofeo ya está, si no te salta entonces debes rezar para que cuando reinicies te lo den, como a mí.
Olvídate de eso, ya que SIEMPRE te va a poner 19/22 o 20/22 no recuerdo, ya que las otras armas para desbloquear son las del último pack (la granada de humo y la FY esa) y aunque tengas ese pack (como yo) no sé por qué pero no se suman, yo dejé de subir ya los reinicios y tengo los dos packs y aún con todo desbloqueado me siguen faltando armas. Lo importante es que desbloquees TODAS las armas principales y secundarias que te aparecen para elegir (contando con las granadas normales y aturdidoras, el C4 y el Jaw).@CHUSKY_30 dijo:
Pero de todas formas en el registro de servicio pone las armas qe tines a mi me pone 19-22 y las cuento y es cierto que tengo 19-22 pero lo que me refiero es que si cuando llego a 45 por ejemplo pone 21-22 yo supongo que al reiniciar no me lo daran no?
Y cuando reinicies se te quedará a cero, pero si en el nivel 45 te saltó el trofeo ya está, si no te salta entonces debes rezar para que cuando reinicies te lo den, como a mí.