@Little big Plan3t dijo:
--- [ Añadido ] -----
@David_DRR dijo:
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
En absoluto, y no son 2 mapas, son dos packs de mapas (uno creo tiene 4 mapas y le otro 5 y dos armas), pero en ningún juego que yo recuerde, necesitas el contenido descargable para el Platino, para hacer el 100% del juego sí, pero para el Platino en ningún juego es necesario el contenido descargable.Para sacar ese platino se tienen que descargar a fueras los 2 mapas de $9.99??
--- [ Añadido ] -----
@David_DRR dijo:
espero que la tengas, tengo un amigo que reinicio DOS VECES el nanotraje y no le dieron el trofeo de las armas =(, pero también tengo amigos que al llegar al nivel 45 le dieron el trofeo sin problemas (que sería lo lógico), de nada hombre para eso estamos para intentar ayudar, jejeje, saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
yo participé en la XP doble anterior y subí muchos niveles, pero no llegué tampoco al 45 ni de lejos, el problema del trofeo de las armas no es por culpa de la doble XP, a cada uno le salta cuando le da la gana, porque yo al reinicio de traje ya me saltó y a "lestat" le saltó el trofeo cuando llegó al 45 sin problemas y él también jugó conmigo cuando la doble XP, osea que no tiene nada que ver.@KaOs-dRs dijo:
claro esque ami ya me toco la doble xp anterior y subi unos cuantos niveles pero no llegue al 45, depues cuando llegue al 45 desbloquee todas las armas y no me salto el trofeoy por eso pregunto si puede ser por culpa de la doble xp
Última edición: