Al 40 te dan para desbloquear otra, a mi me faltan 2 para tener todas las armas, si dicen que al 45 te dan la última pues supongo que la siguiente te la daran sobre el 42 o 43 :rotonuse: o eso espero por mi bien :coolface:Tngo una duda sobre como dsbloquear las armar en modo online
stoy en el nvl 35 y me kedan 4armas xra dsbloquear todas y ske n se q acer, si ay q acer algo o t lo van dando mientras subes d nvl
cuando yege al 50 podre tener todas?
q alguien me diga cm se dsbloquean, gracias
El problema está en que ése trofeo de plata de desbloquear todas las armas no salta, yo las tengo todas, he matado con todas y no me han dado el trofeo; no sé si me tocará también desbloquearle los dispositivos a cada una de las armas, pero según leí hay que reiniciar el nanotraje para que te lo den (lo cual es una mierd@).@David_DRR dijo:
Al 40 te dan para desbloquear otra, a mi me faltan 2 para tener todas las armas, si dicen que al 45 te dan la última pues supongo que la siguiente te la daran sobre el 42 o 43 :rotonuse: o eso espero por mi bien :coolface:
Ombre es posible q aya q reiniciar el traje xq t tienen q dar la cosa esa q es xra dsblokearla y podr usarlas y creo q t lo dan cuando yegas a un nvl y tngo yo 4 q me faltan 2xra yegar a cierto nvl y 2 mas q ya las puedo dsblokear xro n tngo la cosa esa xra poder usarla@Arin1979 dijo:
El problema está en que ése trofeo de plata de desbloquear todas las armas no salta, yo las tengo todas, he matado con todas y no me han dado el trofeo; no sé si me tocará también desbloquearle los dispositivos a cada una de las armas, pero según leí hay que reiniciar el nanotraje para que te lo den (lo cual es una mierd@).
Por favor escribe un poco más claro lo que dices con respecto a las armas, es que lo escribiste casi todo abreviado y no te entendí :rotonuse:.@Lightning_Zero dijo:
Ombre es posible q aya q reiniciar el traje xq t tienen q dar la cosa esa q es xra dsblokearla y podr usarlas y creo q t lo dan cuando yegas a un nvl y tngo yo 4 q me faltan 2xra yegar a cierto nvl y 2 mas q ya las puedo dsblokear xro n tngo la cosa esa xra poder usarla
q alguien q lo tnga q diga cm se ace
Lo que t kiero decir es que te dan la chapita para desbloquear el arma en un nivel determinado y creo que a mi en un nivel no me la dieron y x eso tndre que reiniciar el traje espero que no y que algien me pudiera decir en que niveles te dan las chapas para dsbloquearlas@David_DRR dijo:
Por favor escribe un poco más claro lo que dices con respecto a las armas, es que lo escribiste casi todo abreviado y no te entendí :rotonuse:.
Esas chapitas para desbloquear las armas te las van dando a medida que subes de nivel, yo soy nivel 49 y las tengo todas, la última arma que desbloquee fue el C4 en el nivel 45; así que no te preocupes por eso que el problema es que al tenerlas todas el trofeo no salta y no sé por qué.@Lightning_Zero dijo:
Lo que t kiero decir es que te dan la chapita para desbloquear el arma en un nivel determinado y creo que a mi en un nivel no me la dieron y x eso tndre que reiniciar el traje espero que no y que algien me pudiera decir en que niveles te dan las chapas para dsbloquearlas
A mi tampoco me salto hasta que llegue a nivel 50 y tras subir ese nivel del 50 hice el prestigio,al reiniciar el traje me salto@David_DRR dijo:
Esas chapitas para desbloquear las armas te las van dando a medida que subes de nivel, yo soy nivel 49 y las tengo todas, la última arma que desbloquee fue el C4 en el nivel 45; así que no te preocupes por eso que el problema es que al tenerlas todas el trofeo no salta y no sé por qué.
pero es 100% seguro q al reiniciar t salta?? e visto en algunos sitios q n es asi@Lightning_Zero dijo:
A mi tampoco me salto hasta que llegue a nivel 50 y tras subir ese nivel del 50 hice el prestigio,al reiniciar el traje me salto
No es seguro,a unos les salta al desbloquear el ultimo arma,a mi me salto al reiniciar el traje y he oido casos que no les salta hasta que desbloquean el ultimo arma en el prestigio,es segun la suerte que te toque@Dany_Extreme dijo:
pero es 100% seguro q al reiniciar t salta?? e visto en algunos sitios q n es asi
el prestigio q es??? cuando vuelves a subir el nvl del traje a 50??@David_DRR dijo:
No es seguro,a unos les salta al desbloquear el ultimo arma,a mi me salto al reiniciar el traje y he oido casos que no les salta hasta que desbloquean el ultimo arma en el prestigio,es segun la suerte que te toque
Si,cuando subes al nivel 50 llenas la barra de ese nivel al maximo y en las estadisticas tienes la opcion de reiniciar el traje.Con ello empiezas en nivel 5
Pues eso es un putadon@David_DRR dijo:
Si,cuando subes al nivel 50 llenas la barra de ese nivel al maximo y en las estadisticas tienes la opcion de reiniciar el traje.Con ello empiezas en nivel 5
Osea que para que te den el trofeo hay que reiniciar el nanotraje si o si?, porque ya yo soy nivel 50 y no me gustaría tener que reiniciar el traje.@Lightning_Zero dijo:
A mi tampoco me salto hasta que llegue a nivel 50 y tras subir ese nivel del 50 hice el prestigio,al reiniciar el traje me salto
Ufff, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, espero que no me toque hacerme otra vez 40 niveles, no es que sea mal juego es que se me acumulan los otros juegos con trofeos online, claro que si no me salta ni reiniciando el traje tendre que pringar :rotonuse: :rototepega:buenas a mi no me ha saltado el trofeos de las arnas voy por el nivel 13 tras reiniciar el traje vaya putada a algien le ha pasado??? solo falata este trofeo y el de dedicacion es una caca!!!!