Como dije anteriormente a cada uno le salta de una manera distinta, igual no te salta en el 5 (que yo conozco pocos casos a los que les haya saltado así), pero te puede saltar en el 14, o en el 27 (no quiere decir que te vaya a saltar en esos tampoco).Señores y señoras
He reiniciado el traje y llegado a nivel 5 y el maldito trofeo de las armas no me ha saltado que rabiaaaaa. aguantare un par de niveles más o sino desisto. Porque me puedo hechar a dormir si debo llegar de nuevo una segunda vez a nivel 45 y que encima el maldito trofeo siga sin saltarme. He jugado desde el principio con la version digital descargada de la store ya que pensaba que lo habian subsanado y visto y lo visto me lo voy a comer con patatas, me parece patetico por parte de crytek. Me salta el de nivel 50 y no el de las armas flipandooo e indignado.
Vamos que a cada uno le salta de una manera, a mí por ejemplo me saltó nada más reiniciar el nanotraje.
Si te apuntas a una quedada llegarás mucho más fácil y rápido al nivel 50.
Sobre que hayan subsanado los bugs con la versión digital pues .... .... ... piensa que eso da igual, osea podrían subsanar si hubiera bugs en la historia, pero esto es cuestión de los servidores que es donde se guardan los datos del Online, y donde residen los fallos.
De todas formas con el Crysis 3 en su punto de mira poco iban a solucionar y más "regalando" Sony su juego, no les saldrá ni mucho menos rentable ponerse a buscar, descubrir y solucionar los fallos cuando este juego hace tanto que salió y no lo hicieron en su día.
No desesperes, apúntate a una quedada y en "plis" subirás otra vez al nivel 45, casi sin que te des cuenta.
Saludos.