Trofeos con ayuda [Fifa09]

Unido
febrero 23, 2008
Otra vez con lo del respeto , alomejor me he pasado insultando si , pero es que paso que ahora nos intentes poner excusas , es tan facil como poner en el chat, me voy .

Tan dificil era eso? Macho , que no contestabas y nosotros perdiendo el tiempo.
si e escrito en el chat asta para decir que tenia el juego en ingles no me hubiese importado poner eso y si no lo e puesto te aseguro que es por que no he podido y ya esta que no quiero desviar mas esto encima de que ''por culpa de un inbecil'' no has podido ganar el trofeo vuelvo a pedir disculpas y si quieres seguimos en mi perfil o por privado
saludos

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
si e escrito en el chat asta para decir que tenia el juego en ingles no me hubiese importado poner eso y si no lo e puesto te aseguro que es por que no he podido y ya esta que no quiero desviar mas esto encima de que ''por culpa de un inbecil'' no has podido ganar el trofeo vuelvo a pedir disculpas y si quieres seguimos en mi perfil o por privado
saludos
No es por ganar un simple trofeo , es por hacer esperar a tantas personas en una quedada dificil de cumplir al ser 20 personas.

Unido
febrero 23, 2008
po eso ya les e pedido diculpas y e expuesto la razon pos la que me he tenido que ir con tantisima prisa espero que la entiendan y si no pues yo no puedo hacer nada mas y ya acabamos que se desvia y no es plan
saludos

Unido
mayo 9, 2009
Plarsis tiene razón, estamos aquí para colaborar para conseguir esos dichosos trofeos. Por cierto deberíamos empezar a organizarnos otra vez para la siguiente quedada.

Unido
febrero 23, 2008
yo intentare estar digo intntare porque ya no digo estare pero si ese dia no hay nada importante (tipo partido de futbol o algo asi ) en la tele y me la puedo ''agenciar'' estare seguro de todas formas voi a hablar con legalize para ver cuando y a que hora
saludos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Si, a ver si lo conseguimos y a la hora que hayamos quedado, que yo estube hasta las 9 y me fui porque eramos 3 y no había nadie en el foro ni nada, y yo había quedado, a si que no llegué a la quedada que hablais de las 10 y pico de la noche

Unido
enero 16, 2008
Ya avise de que la gente se suele poner nerviosa y que cuando se quiere hacer han pasado casi 2 horas..... Yo recomiendo una cosa la gente que sea capitan del equipo que se dedique a invitar a muchisimas personas que tenga el FIFA da igual que sean de este foro de otro de donde sea que sean reservas que no.... Y un dia que vea a muchisima gente minimo 10-12 que intente organizar una quedada esporadica atraves de los contactos que tenga todo el mundo asi lo organize yo derepente una noche que vi que tenia muchisima gente conectada que tuviera FIFA.

Unido
mayo 9, 2009
Exacto, si organizamos la quedada es más fácil conseguir tener a las 20 personas conectadas. o que tendríamos que hacer es tener a mucha gente en reserva para evitar el desastre de aller porque parece que a la gente lo de complir lo que dice le cuesta mucho.

Unido
junio 16, 2008
bueno... abra que organizar otra. pero el que se apunte que asista. puede ser que a una persona o dos les pase algo importante y no puedan acudir. pero ni con los reservas que habia daba para jugar...XD y ubo que estar un buen rato buscando. bueno, a ver si para la proxima ya va que falto muy poco :)

Unido
febrero 23, 2008
haber si se puede organizar para el proximo finde ya que ahy gente de la que yo creo que contra mas se tarde en organizar menos tiempo tendra para participar, por temas de estudios, trabajo, entrenos, partidos....etc....

Unido
mayo 9, 2009
Es cierto, yo empiezo 2º de Bachiller dentro de poco y no creo que tenga demasiado tiempo para quedar así yo personalmente agradecería que se hiciera lo antes posible.

Unido
mayo 9, 2009
Si juego pero viendo los antecedentes de este tipo de quedadas en las que hace falta tanto tiempo tendría que ser un fin de semana y en el que no tuviera exámenes o cosas así. Dios que asco tener que volver al instituto ¬¬.

Superior