Trofeos con ayuda [Fifa09]

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo creo que para el sabado de la semana que viene ya seremos suficientes personas para conseguir el trofeo , la cosa es que estemos todos a la vez

Saludos

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
me apunto pero para el helado venhola tambien que yo ya tengo el de veintedecimal

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
BIen , ya somos 15 , lo mas seguro que para el fin de semana que biene hagamos la quedada , haber si os podeis hacer un hueco para el sabado o el domingo ;)

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
bueno yo tambien me apunto!!!!!

id: chiko_lol

si es pal sabado o domingo mejor que mejor y espero que nadie falle.

Unido
abril 11, 2009
Yo quiero entrar pero tengo una duda, como a que hora seria? Digo porque soy de México y para saber la diferencia de horario, para no quedarles mal.

Mi ID está al lado izquierdo del post o en mi firma.

Apuntame =P

Unido
agosto 23, 2009
Hey Legalize estoy en las mismas que diphiroth a que hora seria la quedada porque soy de Vzla y quisiera saber el horario.. No quiero quedar mal a nadie en la quedada y de paso para que todos confirmen que estaran en la kedada Saludos! :D

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
yo tambien me apuntoooo aver si conseguimos acerlo k este es d los k mas cuestan xDD

nick: Tais12

ID: Tais12

Unido
febrero 23, 2008
Espero que cuando estemos todos apuntados seamos capaces de ponernos de acuerdo para quedar a una hora justa, que no es facil
lo mismo digo a mi la mejor hora seria sabado o domingo a partir de las 15:00 mas o menos hasta las 18:00 o a partir de las 22:30 hasta las 24:00.

agradeceria que cuando esten ya todos apuntados el que lo organize me envie un mp para saberlo.

saludos

Superior