Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy encantado de poder compartir mis opiniones con todos vosotros,ahora lo que os comento es que tengo este juego y tengo un problema por ahora,estoy en la fase de la carretera del castillo gelatina o gelido,es la fase que tengo qeu poner a salvo unos turistas que andan por ahi,mi problema es que no consigo alcanzar unas fresas que estan en lo alto de una piedra pues no llego satando y ni hay nada por ahi para poder subirme,esta casi al final ,me faltan 4 fresas lo que pasa que en esa pìedra hay 2 fresa,no se donde podran estar las otras dos pues recorri todo 4 veces.espero que podais ayudarme,estuve viendo por youtube y lo gracios es que hay videos de todas las fases menos de esta,ya veis que mala suerte,no se si alguie sabe de un video o como llegar a hasta esa altura y tambien donde estaran las otras dos que me faltan lo agradeceria mucho,bueno amigos espero vuestras ayudas asi como yo tambien espero poder ayudaros.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos ya logre todos los trofeos menos uno que me tiene desesperado,necesito ayuda por favor
es el de cortar las 25 nubecitas,hay que hacerlo con el cortador verdad??es que cargue el capitulo 5-2 como pone aqui y me puse entre esas dos nubes que decian pero no tengo el cortador solo me dejan usar el derretidor ya que el cortador no lo tengo,me podriais ayudar por favor??como hago este trofeo?habra alguna fase en que haya nubecitas y cortador