Pues que raro me parece, hasta el día de hoy no había leído nada sobre algún bug sobre eso.
Si tienes puntos de habilidades con ese personaje el cual ya puedes desbloquear las habilidades de 3 estrellas y no te deja es raro y no sabría como ayudarte con esto. Lo siento compañero pero si ya has intentado de todo creo que te tocará empezar nuevamente una partida.
Pero antes has probado a:
Intentar llegar con otro personaje para desbloquear una de estas habilidades de 3 estrellas.
Continuar una nueva partida+ y ver si aquí puedes desbloquear dicha habilidad.
Copiar el archivo de guardado y ponerlo en otra cuenta de tu misma PS3 o en otra PS3 diferente para comprobar si sigue el bug.
Tio, lo he intentado con otros personajes y nada. haré los siguiente descargarmelo en la PS3 ya que yo lo he jugado en la PS4, luego una pregunta, la partida de la PS4 junto a los trofeos se pasa a la PS3??
Si con esto no puedo me empezare una nueva partida +
--- [ Añadido ] -----
Por otra parte tampoco quiero empezar lo del plus para que se me borre todo lo de esa partida donde lo tengo todo hecho lo que es todo
--- [ Añadido ] -----
Buenas les cuento me he empezado una nueva partida + y ya no se que hacer de verdad estoy por dejarlo pero no se en la nueva partida + no he podido subir la habilidad significa eso que no podre hasta que pase del capitulo 8 ???
Gracias a los dos por haberme intentado ayudar pero de verdad tiene que ser algun bug en la partida mas simplemente es que no puedo subir de nivel por que el siguiente son las 3 estrellas no puedo asignar esa habilidad
Muchas gracias por la ayuda, era una tontería, simplemente que tenia que tener 2 puntos de habilidad y yo crei que solo se podría con uno, 100 por 100 hecho