Brotogeris7
Brotogeris7
Pero esta guía esta mal, mal en la descripción donde dice trofeos on line ninguno, si hay trofeos on line.
yo sigo interesado,si me ves conectado dame un toque,que me he puesto en serio con todos los trofeos online de los juegos que tengo,saludosBueno sigo en busca de que pueda sacar lso trofeos online con otra persona un saludo quie quiera qu eme diga para sacarlos
y otra pregunta si haces una partida no iguala te cuentan para sacar los trofeos
ok ok pero esque el pex es que no coinsidimos con los horarios jajajaj pero igual si te veo me uno@pacoangel dijo:
yo sigo interesado,si me ves conectado dame un toque,que me he puesto en serio con todos los trofeos online de los juegos que tengo,saludos
ok,aunque este jugando a otro dame un toque,que si no estpy en ninguna quedada lo pongo@pablocebo dijo:
ok ok pero esque el pex es que no coinsidimos con los horarios jajajaj pero igual si te veo me uno
Como me gusta ese juego, jejeje, dificil platino, hice lo que pude, pero el platino dificil...:rotonuse:El trofeo de conseguir 3.000.000 en daños, ¿hay alguna forma especial de conseguirlo? llevo 3.100.000 y no me ha saltado
Yo también estoy en ello, a ver si lo hacemos juntos. Yo te agrego.yo estoy liado con él y solo me faltan los online osea que podemos mirar de sacarlos
Yo estoy todos los días por la mañana. Mandame una invitación. Mi id es Rlse. (ere ele ese e)algunas personas para el online