Desuu12
Desuu12
- Unido
- diciembre 31, 2020
hola! estoy en busca del platino de este trofeo y hay varios trofeos qué están mal explicados en la guía como por ejemplo el de los tragos. si bien dice que te lo dan en el día 9 mientras sigues la ruta de rin. en ningun momento específica qué todos los días se debe escuchar todas las curiosidades de las bebidas.
en el trofeo de la verdad oculta de rapulzel, da este trofeo luego de pasar el primer nivel de la nueva partida, yo como loco ponía el código el árcade y, si bien cambiaba de color el título, el trofeo no me lo daba.
y cuando se busca seguir la ruta neutra, no hay una "respuesta positiva" para el sexto día. con tan solo leer el mensaje ya se activa el final a buscar.
saludos.
en el trofeo de la verdad oculta de rapulzel, da este trofeo luego de pasar el primer nivel de la nueva partida, yo como loco ponía el código el árcade y, si bien cambiaba de color el título, el trofeo no me lo daba.
y cuando se busca seguir la ruta neutra, no hay una "respuesta positiva" para el sexto día. con tan solo leer el mensaje ya se activa el final a buscar.
saludos.