- Unido
- octubre 30, 2010
ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUE EL ACCESORIO CENTRAL ESE QUE ESTA ENTRE LAS BOTAS , EL GUANTELE Y LAS ALAS??
Pues no lo recuerdo bien, pero o bien te pones detrás de ella y le das con el puño o te pones delante y la arrastras.bueno a de pareser tonto pera a iva, en el capitulo VII en en cementerio cuando salen estas criaturas, ya tape el primer oyo, pero no se como mover la otra estatua para tapar el segun T_T
ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUE EL ACCESORIO CENTRAL ESE QUE ESTA ENTRE LAS BOTAS , EL GUANTELE Y LAS ALAS??
Todos esos objetos te los dan segun avanzas en la historiaALGUIEN SABE??
Que yo sepa lo que aparece en el centro entre las botas, las alas y el guantelete no es ningún accesorio, solo es un dibujo que ejerce de separador entre los 3 accesorios. No te preocupes que las reliquias se obtienen todas obligatoriamente conforme te pasas los niveles.ALGUIEN SABE??
@crackqazwsxedc dijo:
Que yo sepa lo que aparece en el centro entre las botas, las alas y el guantelete no es ningún accesorio, solo es un dibujo que ejerce de separador entre los 3 accesorios. No te preocupes que las reliquias se obtienen todas obligatoriamente conforme te pasas los niveles.
Te salen sin más cuando luchas contra enemigos, y a veces los consigues enteros del tirón.en que capitulo creen ke sea facil conseguir esos cristales, para matar al titan de hielo en menos de 1:30?
¿Elevada? yo me pase el Paladin como si nada,me costo menos que la primera partida.Para que te sea mas facil debes tener comprados todos los combos y con el ultimo de luz que vale 25.000 te lo pasas en nadaEsto es un juegazo, aunque para mi gusto, la dificultad algo elevada
Justo nada mas empezar esa fase a la derecha hay como una puerta escondida encima de unas escaleras de piedra,rompela y arriba esta la mejorahola . buenas mira os explico tengo la alas de seferin y quiero conseguir la mejora de la aldea de wygol pero he estado mirando que poneis a la derecha y no veo nada a la derecha a la izquierda si k puedo romper pero derecha no , una ayuda por favor
saludos