SaiSaEr
Saisaer
Sí, por desgracia supe nada más ponerlo que igual que para el resto de Desafíos los vídeos sí serían útiles, para ese en concreto no, porque dependes de que el simpático del Paladín le de por hacer o el combo doble, que lance la onda expansiva hacia delante y pille a uno o dos de los soldados o que haga lo de las flechas, porque como le de por hacer el ataque de explosión que no hace daño... me parece que sí, que la dificultad del Platino se va a quedar así por ese y en menor medida por el de romper todas las armas de los mechas. No es ni de lejos tan complicado pero también tiene lo suyo xDPor cierto @SaiSaEr , gracias por la guía crack, prácticamente todos los vídeos me han venido genial para los desafíos, excepto para el del Paladín, que sabemos que es totalmente aleatorio y hay que tener una suerte tremenda.
Saludos!!
Sí. La Maestría de Armas vuelve a cero y te dan la Experiencia usada en conseguir habilidades al empezar el NG+.holaaa. una duda, jugando en normal me hecho toda la pericia de las armas, para el trofeo del 110% hace falta eso + desafios no? yo quiero hacer los desafios en principe de las tinieblas, ese modo para hacer el trofeo 110% tengo que volver a hacer la pericia de armas por que se resetea o no?
En los propios Desafíos se puede hacer sin problema.Y sabéis alguna zona donde poder subir el nivel en las armas, donde salgan enemigos para poder subir niveles de armas
ok gracias. y sabes si la exp que tengo en normal al pasar a NG+ sigo teniendola o vuelve el contador a 0? esque tengo 15m guardado lolSí. La Maestría de Armas vuelve a cero y te dan la Experiencia usada en conseguir habilidades al empezar el NG+.
Se mantiene. Te quedas con la que tengas y la que hubieses gastado en habilidades.ok gracias. y sabes si la exp que tengo en normal al pasar a NG+ sigo teniendola o vuelve el contador a 0? esque tengo 15m guardado lol
Yo empecé el juego en la dificultad más difícil que se podía, porque la gente decía que era muy fácil (y lo és), pero si @SaiSaEr no lo a puesto en la guía será porque puedes empezarlo en el modo que quieras.Una pregunta, si o si hay que empezar el juego en señor oscuro para desbloquear la ultima dificultad? o eso no importa, ya que en la guia en info no lo puso el estimado amigo como referencia a la primera partida.
Ah ok todo correcto entonces, estaria bueno que lo pongas que no importa dificultad o siempre habra alguien con duda y preguntara.@kevinkmb
La dificultad de la primera partida es indiferente, Harder.03 lo empezó en la más alta, yo en la normal y en ambos casos, al terminar el juego, cuando usas la opción de empezar una Nueva Partida+ la dificultad pasa a Príncipe de las Tinieblas.
Bufff, pues tocará volver a patearselo todo :/ Gracias!@vicsie1290
Yo no encontré manera de saberlo y estuve intentando averiguarlo un buen rato. No figuran en las estadísticas del mapa tampoco, por desgracia.
Si llevas el 98% es fácil que solo te falte un diario (los que agarras de los cuerpos de los tipos caídos).Buenas a todos. Primero dar las gracias a SaiSaEr por la pedazo de guía y lo rápido que la has hecho
Mi problema es el siguiente: tengo el 98% del lore del juego, ¿Hay algún sitio donde pueda ver en que sitio del mapa esta ese pergamino o pergaminos que me faltan? Ando medio loco porque no lo encuentro y me revisado el mapa unas 3 veces.
Gracias