Gemas de vida-Coleccionables - Bug?
Hola, gracias por la guia, voy por NG+, recogi todos los coleccionables pero me falta una gema de vida, hice el seguimiento con un video y en el mundo presente tengo todo con excepcion de una zona que no puedo acceder(ni cuando termine el juego ni en esta nueva partida) apenas me puedo convertir en rata tengo que ir a una zona donde para pasar tengo que hacerlo rapido porque sino me aplastan unas especies de elevadores, pues resulta que esos elevadores estan abajo-apagados no funcionan, en el video de coleccionables si funcionan incluso una vez terminado el juego, es algun BUG? ahora que termine NG+ hare los desafios de Kleidos y revisare los 4 mundos donde esta el chupacabras talvez alli se me paso algun punto, gracias nuevamente.
P.D #1: me acabo de dar cuenta que usando los huevos de DODO si es que has descubierto todos los secretos de una zona te sale un msje diciendo que ya no hay, apenas tengas las alas comienzo a revisar todos los mundos con ayuda del DODO y luego camino al platino.
P.D #2: ya confirme la gema que me falta es la del comienzo, cuando recien se puede convertir en rata, con el DODO me salio que era esa, pues el juego se bugeo porque no puedo acceder, que me recomiendan? terminarlo en nivel principe de las tinieblas y hacer los desafios? o borrar la partida y comenzar todo desde cero?
P.D #3: terminare con los desafios y luego a borrar todo el juego y comenzar desde 0 para obtener nuevamente todas las gemas de vida y platinarlo.