Estos juegos para niños si que dejan muchos trofeos hasta en 3 dias siento que lo sacas si no es que en menos tiempo!!
Suerte!!
Suerte!!
Se hace con dos mandos. Al menos a mi me salio asi y me salto el trofeo. Porque lo intentaba en una carrera de batalla y por mucho que le disparara dos veces al mismo no saltabaA mi tambien me falta , si descubro el por qué no salta el trofeo te lo pondré y si lo consigues tu antes espero que me lo digas xD
¿Has probado en modo estadio o interruptor? pruevalo si puedes que yo solo tengo un mando
suerte!
Muchas gracias tío , haber si me deja mi primo el mando haber si me salta , cuando lo pruebe lo pongo , haber si me ha saltado@Serra88 dijo:
Se hace con dos mandos. Al menos a mi me salio asi y me salto el trofeo. Porque lo intentaba en una carrera de batalla y por mucho que le disparara dos veces al mismo no saltaba
@Tom_bsk dijo:
Muchas gracias tío , haber si me deja mi primo el mando haber si me salta , cuando lo pruebe lo pongo , haber si me ha saltado
Gracias de nuevo !
me estoy volviendo loco al mando y no tengo ni uno, he probado con guido y tampoco, como lo hago solo me quedan estos dos trofeos, gracias y salu2A mi el trofeo que me esta costando es el de salida perfecta, estoy dandole a R2 que por cierto casi que rompo el boton y apenas llenos 4 barras he repetido un monton de veces me dais algun consejillo
me estoy volviendo loco al mando y no tengo ni uno, he probado con guido y tampoco, como lo hago solo me quedan estos dos trofeos, gracias y salu2Juego muy divertido. Me esta costando el de las 40 salidas rapidas. Presiono rapidamente R2 pero cuando llega a la ultima se queda a mitad y no da tiempo a mas, es necesario que sea asi o que llegue al final? Porque no me han contado ni una y ya he hecho un monton.
He leido en la descripción del trofeo que hay que llegar hasta el final, con tan poco tiempo que te dan....algun truco?
Gracias de antemano
EDITO: PLATINO CONSEGUIDO, con Guido superfacil
nada socio imposible, pero tan dificil es? me dan ganas de estampar el mando contra el televisor, si es que mira que doy deprisa y no llego al final por poco, alguna solucion o truco?, gracias y salu2@pira59 coge el mando y cuando empieces una carrera dale contra el colchon o cojin, si asi no lo consigues ya no se que mas decirte
Cogete un cojin y dale con el mando lo mas rapido posible al R2, asi te tiene que salir por narices@Tom_bsk dijo:
nada socio imposible, pero tan dificil es? me dan ganas de estampar el mando contra el televisor, si es que mira que doy deprisa y no llego al final por poco, alguna solucion o truco?, gracias y salu2