- Unido
- septiembre 28, 2011
hola yo me apunto acabo de pillar el juego pero te ayudo y de paso me esplicas un poco . un saludo . mi psn es miguibravo86 agrega y ya hablamos
Muchas gracias Hellamy por el detalle!! vamos a organizarnos un poco para las quedadas y los que habeis escrito y agregado pidiendo ayuda con los trofeos hablar por aqui las horas a las que podemos coincidir porque no estoy conectado todo el dia y asi lo hacemos mas rapido y facil porque veo que la gente se va animando para conseguirlos pero por aqui no queda nadie y hay mucho descontrol,venga chavales que no es dificil coincidir la media hora que hace falta para sacar los cooperativos,. Hola!!
,.. En conseguir los trofeos online e visto que @plazacuco a tenido toda la disponibilidad y paciencia para quienes necesiten ayuda!!
,... Pero también me he dado cuenta que ninguno a tenido la amabilidad de darle las gracias!!
,.... Espero que eso cambie, valorando la ayuda proporcionada por él!!
:hola:
debes tener mal puesto el reloj de la consola,asegurate de la hora que marca tu ps3,puedes hacer el truco de cambiarle la hora manualmente a la consola y poner las 12 aunque donde estes sean las 10 de la nocheel trofeo de las 12 no lo entiendo por que a las 12 mate un moton y no mesalio
agrege ale2828 para online
ola, no se si sacaste ya los trofeos, pero si quieres te agrego esta tardeo o mañana como muy tarde y los sacamos, saludosJuego al 94%, me quedan 4 de bronze que son cooperativos online, somos 3 y no nos tira entre nosotros, no nos encuentra el host. Me han comentado que eso ocurro con ciertas personas, por esa razón hogo una llamada a todos los jugadores que porfavor nos puedan ayudar, tan solo se requieren unos 10 min para esos trofeos. Del 6 al 9 de este mes, estoy de viaje, de todos modos agreguenme. A ver si entre los que os unáis y los 3 que ya somos, lo logramos.
yo igual, aun no empece el juego ero sacare antes los online xD esta tarde o mañana te agrego y los sacamos saludosYo estoy liado todavía con la segunda pasada al juego, pero viendo que es complicado encontrar a gente para los trofeos online, si quieres agregame (nowitzki94) y lo intentamos... mi id es: snufnn y esta tarde estaré conectado de 20:00 a 21:20 aprox...
Eso sí, si lo conseguimos, me tenéis que ayudar con los demás trofeos online.... jajajajaja