Te mande solicitud amigo, alguien mas se apunta?alguien se apunta para los trofeos online??
mi id : chino_2035
Cuantos hacen falta para el online??Te mande solicitud amigo, alguien mas se apunta?
Necesitamos ser 3 amigos y jugar juntos 1partida para 2 trofeos, el resto son cooperativos y solo harian falta 2.Cuantos hacen falta para el online??
Y siguen abiertos los servidores??
Me gustaria saberlo si funciona por k paso de k se quede a medias el juego por culpa del online.Necesitamos ser 3 amigos y jugar juntos 1partida para 2 trofeos, el resto son cooperativos y solo harian falta 2.
Acabo de probar multijugador y llego a crear partida solo que no encontre jugadores suficientes, supongo que funciona... este juego lo abandone porque lei eso pero puede que resucitara!
Ya vi tu ratio de trofeos :aplausosplz: y lo entiendo.Me gustaria saberlo si funciona por k paso de k se quede a medias el juego por culpa del online.
Yo tengo a otro colega que se puede unir.
Yo si me confirmais 100% que funciona el online lo podemos hacer esta noche mismocuando seamos tres me avisas y le damos al online
Hay un trofeo que pueden sacarse solo 2. El de pillarse robando 10 objetos.. si vamos a por el podremos confirmar que funciona y asi ser 3. Dime cuando puedes.cuando seamos tres me avisas y le damos al online
Para juanillo y todo el que como yo tuviera dudas, el online SI FUNCIONA (como el culo pero si).Yo si me confirmais 100% que funciona el online lo podemos hacer esta noche mismo
Voy a decirle a mi colega que aun funciona y te digo algo por psn aber si podemos intentarlo.Para juanillo y todo el que como yo tuviera dudas, el online SI FUNCIONA (como el culo pero si).
Si buscais los trofeos encontrad con quien porque esta muerto el multijugador.
Yo los consegui con ayuda de chino y tico (gracias compañeros).
Si alguien necesita un cable me ofrezco pero que se de prisa porque lo voy a vender.
Espero haber ayudado, saludos.
Un placer ayudaros y conoceros.A las 23.30 o 00.00 de esta noche haremos los trofeos online @juanillo_r6 y yo....si alguien puede ayudarnos o le interesa sacar los trofeos que nos agregue!
--- [ Añadido ] -----
Gracias a @Nakai por ayudarnos a @juanillo_r6 y a mi a sacar los trofeos de 3 jugadores!!
EDITO me equivoque de juego!Hola a tod@s:
Estoy a punto de sacar el platino, me faltan solo los trofeos online cooperativos del modo "Campaña". Si alguien puede ayudarme o también está en la misma situación que yo, podemos quedar para sacarlos en un momento, no tienen mayor dificultad y en realidad son una tontería.
Los trofeos competitivos ya los saqué hace tiempo (más o menos, cuando salió el juego), pero si a alguien les falta, también puedo ayudar con eso.
Muchas gracias
Saludos.