- Unido
- noviembre 2, 2009
pues me alquilare el juego y si me gusta me lo compro jajaja
unsaludo!
unsaludo!
Yo sabes que sí.chicos, intento sacar los trofeos online, sobretodo el del millon de dolares.
hay una forma facil de hacerlo, pero necesitamos ser 4 jugadores. alguien se apunta??
nako, ya sabes q tu eres 1 de los 3 q siempre conseguimos coincidir. a ver si por un casual se apunta 1 mas.Yo sabes que sí.
Si no me pillas por la play me dejas un mensaje en el muro
Un saludo compañero
nako, ya sabes q tu eres 1 de los 3 q siempre conseguimos coincidir. a ver si por un casual se apunta 1 mas.
Tengo un amiguete q ya lo consiguió y nos puede echar una mano. asi q solo tendriamos q hacerlo 3 personas y encima el nos explica detenidamente como hacerlo, q mas queréis??? :trofeo:
en el youtube estan todossolo le falta las localizaciones de los secretos,he buscado por mil enlaces y no hay manera si alguien sabe de algun video donde esten que lo postee por favor
la redecorare y añadire todo lo que se le pide a una guia
imagino que habra gente que le faltara ves agregando y prueba xD aunque te pueden ayudar aunque lo tengan :jeje:alguien ke no haya conseguio el millon? pa sacarnos el trofeo jeje
gracias
yo lo consegui solito en una semana, pensaba que iba a ser muy largo y al final con paciencia lo saque y asi me iba sacando los otros online, algunos quereis empezar la casa por el tejado hay que disfrutar mas los juegos hombre, que ansias de platinosalguien ke no haya conseguio el millon? pa sacarnos el trofeo jeje
gracias
ufff cuanto lo tienes porque alquilado lo tienes muy justo de tiempo xDsi disfrutar los disfruto pero al ser alkilao no disfruto pagando mas de la cuenta jeje y no hay muxo tiempo pa jugar solo x eso pero tienes razon un saludo
si por que es un juego que necesitas mas de una semana si no eres muy habil, yo es que ya jugue la campaña en pc, entonces no tuve problemas en pasarme la campaña y el online, tarde mas por que habia muchas partidas con lag, falla un poco el online este juego a veces, pero a mi me gusto muchoufff cuanto lo tienes porque alquilado lo tienes muy justo de tiempo xD