Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

• Total de votantes
    132
Unido
diciembre 27, 2009
Este es un mensaje para todos los que queremos pasar un buen rato consiguiendo el trofeo del millon.
Quedamos esta noche, atención, esta noche a las 10:05 aproximadamente en el juego, entonces, para que todos podamos entrar en la partida debemos ser 4 personas. De momento somos 3, a ver si hay suerte y se nos une un 4.
A las 10, estad todos conectados pues enviaré un mensaje por aqui diciendo que creo la partida y una vez creada os conectaís. Iria bien si teneís speaker por la ps3 pues así se puede ir hablando y se hace más fácil y ameno.
El tema es crear 4 partidas de 20 minutos y en cada partida hacer que uno de nosotros consiga la pasta.

Hasta luego!!!

Unido
junio 18, 2010
javito kuanto tiempo jeje :D
agregame y bueno como ya emos dixo es esta no xe a las 10 y con esto se cierra la kedada dado k ya somos 4
edito para escribir los ID de los k vamos a ir a la kedada

er_victor-_-
Nightsirk
Javitoh69
KaOs-dRs

espero k asistamos todos y nos podamos sacar este trofeo ya
a mi me kedan 800 mil dolares xD

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
A mi me faltan unos 740 mil o algo así. En una partida nose si nos podremos sacar 800.000, realmente difícil pero si hoy nos sacamos la parte heavy ya si hacemos otra quedada el domingo o si vamos jugando tranquilamente seguro que llegamos al millón dichoso.

Ya te he agregado, victor, que tienes un nick tope chungo de meter, pavo. xD

A las 10 os digo algo por aqui y creo la partida.

See you later.

Unido
junio 18, 2010
@Nightsirk dijo:
A mi me faltan unos 740 mil o algo así. En una partida nose si nos podremos sacar 800.000, realmente difícil pero si hoy nos sacamos la parte heavy ya si hacemos otra quedada el domingo o si vamos jugando tranquilamente seguro que llegamos al millón dichoso.

Ya te he agregado, victor, que tienes un nick tope chungo de meter, pavo. xD

A las 10 os digo algo por aqui y creo la partida.

See you later.
si esto es dificil: er_victor-_-
k me dices de esto: Nightsirk
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

por cierto alomejor tengo algun problema para la kedada pero espero k no sea asi

Unido
julio 18, 2010
no os quejeis de las ids que yo e tenido que poner las dos buestras jejeje,ok esta noche nos vemos ami me queda vastante de dinero porque tuve un problema se me borro todo lo que juge y estoy acostubrado a guardar mis partidas en un usb y da la casualidad que este juego no se puede copiar los datos guardados.a y yo si tengo micro pa facilitar.asta luego

Unido
julio 18, 2010
ok aqui estaremos una cosa esas partidas que vas a crear pones contraseña?y pueden ser de vandidos contra los cherif?lo digo porque me falta ganar las 5 partidas de cada uno y asi aprobecho y avanzo un poco el trofeo

Unido
diciembre 27, 2009
Uf, que va que va, no haremos leyendas del oeste, sino, sería imposible.

Haremos la modalidad de persecución. Y lo de la contraseña nunca la he puesto hahaha así que no pondré, simplemente entrad y cierro la partida. Espero que javitoh venga que sino, nos jodemos la noche. xD

Unido
julio 18, 2010
jejeje,esperemos.... ok pues nada era mas que nada por preguntar,y lo de la contraseña era para que nadie entre en la partida
--- [ Añadido ] -----
una cosa mas el de matar a 10 enemigos como se busca invencible ese como va eso?

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Ese es muy fácil. Te vas a modo se busca y tienes que matar a 10 tipos mientras estás en modo invisible. Estarás en modo invisible 5 segundos después de matar a un tipo.

PD: Creo la partida pero necesitamos a alguien más, no? Somos 3 o 4?

Unido
diciembre 27, 2009
Vamos, conectaros que tenemos que empezar la partida!!!
--- [ Añadido ] -----
Javitoh no está conectado UU

Última edición:
Superior