Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Si yo lo tome como ejemplo al vídeo y ya te digo como lea pasado al colega también me paso de quedarme a 44 T.T jaj pero un par de intento mas y me basto. Desde luego olvidate de los que hay que salvar y los barquitos que andan por ahí.
uno se siente ultrajado cuando el reto dice 45 y solo se llega a 44 es para jalarse los pelos y proboca agarrar el juego y lanzarlo por la ventana jajajajajajajaja :eek:lee:

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
@Donny Ok lo intentaré otras veces mas ;)
Intentalo, intentalo!! que seguro cae jej
--- [ Añadido ] -----
uno se siente ultrajado cuando el reto dice 45 y solo se llega a 44 es para jalarse los pelos y proboca agarrar el juego y lanzarlo por la ventana jajajajajajajaja :eek:lee:
Jajaj ya te digo :douh: es como un lapsus de rabia momentaneo :cunao: jaja Suele pasar. xd

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Siempre pasa lo mismo en un videojuego que platinar... en cuanto estás cerca del 100% o del platino.. las cosas empeoran XDDD

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Hay algunos que tienen TELA! jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Los 45 ZEROS conseguidooooooo!!!!! Hurra!! : D :D :D ahora solo me falta quedar primera en cooperativo de 4 jugadores (se puede igual con dos???) en el trofeo LAZO AZUL y las cartas de Muerte y otro PLATINOOOOO XD alguien me ayuda? dejandose ganar, luego ago yo lo mismo, poned los que querais por aqui y luego concertamos dia. Deuu

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Hay algunos que tienen TELA! jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Los 45 ZEROS conseguidooooooo!!!!! Hurra!! : D :D :D ahora solo me falta quedar primera en cooperativo de 4 jugadores (se puede igual con dos???) en el trofeo LAZO AZUL y las cartas de Muerte y otro PLATINOOOOO XD alguien me ayuda? dejandose ganar, luego ago yo lo mismo, poned los que querais por aqui y luego concertamos dia. Deuu
Me parece que para que te salte el trofeo tienes que quedar primero y que acaben la partida los 4 jugadores.

FalmetSeven

FalmetSeven
Unido
febrero 9, 2013
Hola a todos

El juego me lo dejaron hace unos meses y consegui la mitad excepto el de la suma de todos los zeros, pero vi que habia trofeos del dlc,¿tienes que comprarte los dlc y conseguir los trofeos para el platino o con conseguir todos los trofeos sin los dlc te salta el platino?

Gracias.

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@FalmetSeven Me parece que con solo conseguir los que no son DLC te lo dan, a igual que con otros juegos, para mas información consulta el apartado trofeos de este juego y mira cuales son DLC y cuales no, a mi me saltó el del CODMW3 sin los DLC.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Para ningun juego los trofeos relacionados con los DLC's son necesarios para el platino. Un saludo y espero que os haya sido de alguna ayuda la guia.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Muí guapa la Guia :)
--- [ Añadido ] -----
Lo dicho, entonces cuatro jugadores para entre todos conseguir el coop competitivo online?? escojemos un escenario facil y en recluta nos lo pasaremos en un periquete ;)

Última edición:

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
los DLC no sirven mas que para "alargar" el juego ... Por cierto si no sois 4 y ves que te van ganando o para asegurarte la victoria y con ella el trofeo intenta coger la cartas de muerte me parece que se llama son 1000 puntitos mas aunque si consigues reclutar a 4 no tendras problemas :trofeo:

Saludos!

Kaneris

Kaneris
Unido
mayo 7, 2011
Este para mí, es el mejor juego que se ha sacado en Play 3
Y el mejor Call of Duty, con diferencia.
Los zombies son mejores que en el Black Ops y Black Ops II
:eek:lee:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@Kaneris si lo piensas realmente es la real continuación de la saga Call of Duty, ya que al principio se centraba en la 2a guerra mundial; luego se desvió a la guerra moderna , aunque a mi me gustan las dos partes XD

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
@PUNISHET a mi me gusto este juego pero me gustan mas los MW por lo moderno jajaja

loco cuando vamos a jugar vale, no lo hemos hecho, cuando podremos hacer el trofeo de jugarlo los 4?

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@Lingrafael Esta tarde noche estaré ESPERANDO alguien con quien lograr de una vez lo de coop competitiva! XD una partida gano yo y la otra quien juegue conmigo, repito seguro esta tarde noche yo me pongo con el coop competitivo así que ya sabeis ;) o "sabes"

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
:trofeo::trofeo::trofeo: Lo conseguí!!! :trofeo::trofeo::trofeo: PLATINO conseguido! como diria Reznof (creo se escribe así): "Huuuurraaaaaaaaa"! gracias a los que me echasteis una ayudita! ;)

Superior