- Unido
- marzo 2, 2012
no, no cuenta con el rpg, solo con el snipertrofeo doble baja afuerzas es con sniper no cuenta si lo logro con el rpg??
no, no cuenta con el rpg, solo con el snipertrofeo doble baja afuerzas es con sniper no cuenta si lo logro con el rpg??
usas granadas?? puede ser por eso, tampoco valen XDno me salta el trofeos de "el sonido de los tiros con una mano" en cuanto empiza cambio a la secundaria, y completo la mision, pero no me salta, a alguien mas le pasa? D:
u.u si use, y tambien cuchillousas granadas?? puede ser por eso, tampoco valen XD
pues ahi esta el problema, tiene que ser exclusivamente la skorpion, sin nada mas XDu.u si use, y tambien cuchillo
Pues yo la he echo solo con la Skorpion y nada, puede que sea porque he pasado de matar a algun enemigo y otros han muerto con la explosión de un coche?pues ahi esta el problema, tiene que ser exclusivamente la skorpion, sin nada mas XD
seguro que hay algo que ha hecho que no salte, la verdad esque algunos no estan muy bien explicado y son realmente quisquillosos, yo ya dije que lo consegui a la tercera asique algo habrá, prueba hasta conseguirlo XDPues yo la he echo solo con la Skorpion y nada, puede que sea porque he pasado de matar a algun enemigo y otros han muerto con la explosión de un coche?
tampoco me salio el de pasar un buen rato xCno me salto el trofeo de concoer el terreno, ya lo pase todo y no me salto, que hago? lo paso de nuevo? D:
Mira amigo, despeus de dos horas horribles, e consewguido sacar ese trofeo de mierda, luego e sacado ya el del 100 tambien y el del fulgor rojo del misil sin sufrir daños tambien, los tres para mi mas dificiles. Consejo?? pues no hay consejo, busca el youtube que hay videos y poco mas, lo otro es suerte tio. Respecto a lo que diecs de las contrareloj, tan dificiles son?? eske solo e hecho un intento y hice un minuto y media y no probe mas.Bueno la operacion "Cubierto" fue todo un éxito pude sacar el trofeo, pero el de Doble baja para mi es imposible (me estoy volviendo loco, incluso lo deje de jugar y tengo mas de 2 semanas), algun tip o manera de realizarlo, y las misiones de cronometros ni se digan, se hacen tediosas y aburridas, y estoy loco por sacar el platino de Black OPS Declassified!! Ayudenme ^^
Yo tengo las 3 estrellas en todas las contrarrelojs, juega la misma hasta aprenderte mas o menos donde están los objetivos que tienes que disparar y usa armas que tengan mucha munición para no perder tiempo recargando, cuando tengas que desplazarte pulsa la cruceta hacia abajo para correr más.Bueno la operacion "Cubierto" fue todo un éxito pude sacar el trofeo, pero el de Doble baja para mi es imposible (me estoy volviendo loco, incluso lo deje de jugar y tengo mas de 2 semanas), algun tip o manera de realizarlo, y las misiones de cronometros ni se digan, se hacen tediosas y aburridas, y estoy loco por sacar el platino de Black OPS Declassified!! Ayudenme ^^
Yo lo que hago es coger siempre una arma con mirilla para cargarme a los enemigos lejanos ( a ser posible que tenga buena cadencia) y otra arma con mayor cadencia de disparo para las distancias cortas (o escopetas si eres mejor con ellas).Nadie habla en este foro?? joer, si ke tiene suerte la gente, nadie necesita ayuda en na jajajajaja
Vale, ya tengo echas tres de las cinco, y una de ellas es la de nukehouse, para mi la mas pesada ya que eran 250, yo me e echo 307 bajas hay, luego me e echo una de 200 y otra de 150, me queda una de 150 y otra de 200, pero que despeus de haber echo nukehouse me parece hasta poco asi ke las cogeré con ganas, respecto a eso que decias ke llegan disparando ghacia el lado contrario, a mi a veces me pasa que el enemigo llega disparando osea crua la puerta disparando a saco y el kabron no falla no, me funde. No se si será mi juego o que, pero no son tan tontos en el modo enemigos, aunque ahora ya con pacencia me lo hare, dos pantallas mas y paltino al canto, solo me keda eso de los enemigos para platino.Yo lo que hago es coger siempre una arma con mirilla para cargarme a los enemigos lejanos ( a ser posible que tenga buena cadencia) y otra arma con mayor cadencia de disparo para las distancias cortas (o escopetas si eres mejor con ellas).
Recomiendo recargar cuando sea posible para evitar quedarte sin balas rodeado de enemigos y situarse en los sitios del mapa en los que tengas una salida a ambos lados (para poder escapar si es necesario) y que sea algo grande para poder moverte y recargar aun cuando tengas enemigos cercanos. También es mejor esperarse a que vengan ellos que ir a saco, ya que como son bastante idiotas suelen pararse y girar para disparar o venir disparando para el lado contrario.
Cuanto más juegues más llegarás...o eso dicen xD