Ayúdame con la ultima que se necesita a otra persona, también soy de México, si?creo ke solo t falta komprar la arma ke t dan de principio -.-! alguien ke kiera sakar los trofeos del ultimo dlc del juego ?? agregeme soi de mexico
Si te refieres a jugando online entre dos personas, sí. Yo lo saqué con un amigo. Si es a pantalla partida (que no recuerdo si realmente el juego te ofrece esa opción) no puedo confirmártelo.alguien me puede decir si las supervivencias jugadas de a 2 cuentan para el trofeo imparable ??
si cuenta... asi hice un par de partidas con mi hermano, y otras cuantas las hize solo...alguien me puede decir si las supervivencias jugadas de a 2 cuentan para el trofeo imparable ??
que bueno gracias por sacarme la duda es lo ultimo q me falta sacar y bueno la ultima mision de a dos por las 3 estrellas si me puedes ayudar te lo agradeceria :hola:si cuenta... asi hice un par de partidas con mi hermano, y otras cuantas las hize solo...
Fíjate que el juego sea de igual zona a km a store en donde compraste los mapas.Hola a todos! Hoy me compre uno de los DLC coleccion 1 y una vez descargado no me aparece en el juego, o quizas es q no me entero! Es la primera vez que compro un DLC y no se si hago algo mal. :babas:
Si alguien sabe q tengo que hacer agradeceria que me lo dijera! graciaaass
Fíjate que el juego sea de igual zona a km a store en donde compraste los mapas.
Ejemplo:
* Si tu juego es Zona 1 (USA) , debes comprar el dlc de la store de usa.
* Si tu juego es Zona 2 (ESP), debes comprar el dlc de la store de España.
yo deje en suspenso el platino de este juego por el mismo tema, agregame y nos ayudamos, aunque me tocara recuperar ritmo de juego en el MW3gente necesito ayuda para conseguir el trofeo de supercompensacion me falta la ultima mision q es de a dos ! AYUUUUDA GENTE POR FA !
dale buenisimo ya me canse de renegar con los que juegan oline todos ponen 1 estrella jejeje ya te agregueyo deje en suspenso el platino de este juego por el mismo tema, agregame y nos ayudamos, aunque me tocara recuperar ritmo de juego en el MW3