Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
marzo 3, 2011
Si alguien me ayuda con el trofeo de coneguir 50.000 de pasta en una partida (unico trofeo y platino), le ayudo con las operacion especiales aunque ya me las haya sacado todas?

Solo hay un inconveniente el micro lo tengo roto aunk de todas formas no hay problema. Si kereis k os agregue ponerlo en los comentarios vuestra id, ya que mi id la tengo privada y soo puedo agregar yo. Venga un saludo!!!

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@skatlot dijo:
Si alguien me ayuda con el trofeo de coneguir 50.000 de pasta en una partida (unico trofeo y platino), le ayudo con las operacion especiales aunque ya me las haya sacado todas?

Solo hay un inconveniente el micro lo tengo roto aunk de todas formas no hay problema. Si kereis k os agregue ponerlo en los comentarios vuestra id, ya que mi id la tengo privada y soo puedo agregar yo. Venga un saludo!!!
Agrega JeNNy_OskaR y te ayudo a sacarlo, ya tengo el platino asi k no cal k me ayudes en las ops, acaso de k tengas algun dlc.

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
hola estoi sacando los trofeos de las ultimas 4 misiones de op especiales d los dlcs,ya me quedan pocos,sobre todo en veterano y la de cegar a 5 con el helicoptero y acuchullarlos,si a alguien le interesa.saludos

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@cristo82 dijo:
hola estoi sacando los trofeos de las ultimas 4 misiones de op especiales d los dlcs,ya me quedan pocos,sobre todo en veterano y la de cegar a 5 con el helicoptero y acuchullarlos,si a alguien le interesa.saludos
Yo tmb estoy buscando gente para los dlcs, agregame y aber si nos lo sacamos.
ID: JeNNy_OskaR.
Saludoos!!

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
holaaa gente!! alguien que aun no se haya sacado las operaciones especiales y necesite ayuda al igual que yo XD. Ayudo con los demas trofeos. Un saludo

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@skatlot dijo:

ese es de los mas faciles men, claro si ya has jugado un par de veces las oleadas de supervivencia...

y el mejor lugar para sacarlo es resistance... comienzas con la pistola y la usas hasta acabarte las balas, y recoges las escopetas de los tipos, y toda su municion... y asi te vas usando las armas que van botando... y aqui es el unico lugar donde se permite campear...

apuntas a la cabeza y mejor si vienen varios para hacer killstreak y te dan mas plata, por lo regular uno lo logra como en oleada 14 o 15

Unido
abril 30, 2011
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Alguien me ayuda con las operaciones especiales de mw3 del dlc 1 y 2?? Le echaria una mano a algun otro juego o a algun otro trofeo del juego.
Gracias y saludos!!

Sigfrid_

Sigfrid_
Unido
octubre 20, 2012
Hola!! Alguien me ayuda en las operaciones especiales?? Me faltan todas en nivel veterano... me está resultando desquiciante :)

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@pacoangel dijo:
una ayuda para las misiones especiales ya solo me faltan la mitad gracias
Yo te puedo ayudar, aunque no se si podremos por cuestion horaria, ya que yo soy de España, pero agregme y nos ponemos de acuerdo. ID: ALVARO_4

A mi solo me faltan las tres ultimas que no son cooperativas, pero te ayudo sin problemas con las que te falten.

Lafu_91

Victor_lafu
Unido
octubre 23, 2012
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar:

En la Op Esp de Entrega especial, para conseguir el trofeo de Intocable...no hay forma, lo estoy haciendo con un colega y lo hemos hecho sin morir, utilizando el autorreanimar del principio y no salta...

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Sin duda el juego que mas tiempo le e dedicado, muxo online jajajajaja!! Plantino Facil!!.. Suerte a los que todavian esten luchando por el!

Unido
octubre 29, 2008
si alguien me hecha una mano en las operaciones especiales seria de agradecer.
soy de españa mi orario es de 4 a 8 mas o menos.

y me queda una oleada que los guiris siempre sevan o noo son muy buenos.

kike123_5

GREATxWHITExWOLF
Unido
diciembre 30, 2011
en el modo supervivencia hay un escencario que nadie juega, y lo necesito para el platino :S, creo q era fallen por si alguien me ayuda, por sierto buena guia me sirvio bastante

Unido
marzo 7, 2011
Alguien me ayuda a la ultima mision de operaciones especiales?? solo es la ultima mision y ya si quieren las oleadas, mi id antoanskate

Superior