Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
noviembre 17, 2011
Lo acabo de empezar, si hay alguien que quiera pasarse las operaciones especiales juntos.

@xK41Z3Rz te veo buscando compañero, si te interesa.

Unido
noviembre 17, 2011
Si, español y con micro, jeje y juego por las tardes de 7 a 12 para más señas.

Lo único que ahora estoy con un amigo pasándonos el Dungeon Defenders. Ya sería quedar para el fin de semana.

A ver si sacamos el platino.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Lo de comprar todas las armas/accesorios del modo supervivencia, ¿es una vez en general o en una partida comprarlas todas?
--- [ Añadido ] -----
Me autocontesto, se pueden comprar indistintamente cuando se quiera. La cuestión es que se compre al menos 1 vez.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
@Evil_Raziel dijo:
Lo de comprar todas las armas/accesorios del modo supervivencia, ¿es una vez en general o en una partida comprarlas todas?
--- [ Añadido ] -----
Me autocontesto, se pueden comprar indistintamente cuando se quiera. La cuestión es que se compre al menos 1 vez.
Una cosa hacemos los dos las misiones del coop y survival? los trofeos y tal si eso citame

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@xK41Z3Rz dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Claro, uso skype
--- [ Añadido ] -----
Algún consejo para pasarme el modo veterano sin problemas?
Yo no tengo skype y en mi ordenador no me deja ponerlo.

Pasártelo sin problemas es mucho decir xDDD tienes que tener paciencia e ir poco a poco. La única misión que es "algo" difícil es la última, pero comparando con otros COD éste es de los más fáciles y cortos. Eso si, impresionante la campaña.

Unido
agosto 12, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@xK41Z3Rz dijo:
Pasártelo sin problemas es mucho decir xDDD tienes que tener paciencia e ir poco a poco. La única misión que es "algo" difícil es la última, pero comparando con otros COD éste es de los más fáciles y cortos. Eso si, impresionante la campaña.
La verdad es que el veterano del MW3 es facilísimo comparado con los demás COD. Con un poco de paciencia lo haces rápido, lo único que me puso un poco de apuros fué en la última misión cuando ya te quitas toda la protección, le demás nada. Un saludo!

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Pfff ahora me habeis recordado la ultima mision en veterano... no lo intente veces pero al final en un ratazo largo salió. Sobretodo a punto de terminar la mision ahi si que me quede atascado

Unido
marzo 23, 2011
@bolboaca dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

cuando ya te quitan el traje pesado y sales del acensor cubrete bastante porqe tu compañero no te ayda en nada como siempre y casi siempre en Call te va costar un poquito
Ya está pasado el veterano en un solo día, ahora me queda los del survival / op. especiales y el de recojer los 45 maletines que llevo unos 25 o por ahí.

El último capítulo es lanzar cegadoras (cuando te quitan el traje), las granadas en mi caso poco me sirvieron.

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
ninguno esa dificultad es solo tener mucha paciencia y ser tactico ... y muy campero no te resultara complicado si tienes experiencia en la saga mwf =) yo lo hice sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
si alguien quiere hacer conjuntamente las op. y tienen micro me agragan y nos ayudamos mutuamente =)

Última edición:
Superior