Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
noviembre 22, 2011
es k los trofeos del modo zombie del black ops eran super xungos como el d la ballesta x ejemplo.

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Necesito ayuda para completar el platino:

Me faltan los trofeos de supervivencia ( completar algunos mapas, detruir 2 helis ..... ) y tambien los de operaciones especiales, si alguien me ayuda se lo agradeceria muxo .

Unido
junio 24, 2009
Necesito ayuda para los trofeos de operaciones especiales y superviviencia. (tengo mic)

Mi ID: CRIS914

Unido
octubre 8, 2007
buenas gente, después de llegar al prestigio 10 me falta poco un poquillo para el 80 ahora si necesitaria ayuda para pasarme solamente las misiones en veterano.

Asi que por favor si alguien que ya tenga el platino me hecha una mano en las misiones en veterano solo serían las 4 últimas y 5 6 del principio en medio!!

gracias mi id es el mismo que el nombre decirme que son para las misiones de laps3

gracias

Unido
noviembre 22, 2011
pos a mi el de la ballesta me costo muchisimo.
--- [ Añadido ] -----
yo prefiero operaciones especiales es cosa humana no zombies. jajajaja

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi me quedan 10 estrellas nada más en las Operaciones Especiales que es pasarme 5 misiones en veterano y ya tengo todas, si alguien está con ellas tambien que me agrege y las vamos sacando.

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
A mi me quedan 10 estrellas nada más en las Operaciones Especiales que es pasarme 5 misiones en veterano y ya tengo todas, si alguien está con ellas tambien que me agrege y las vamos sacando.
Yo aun estoy liado con las de supervivencia ( me quedan las de carbon para delante ) pero si quieres te ayudo con las de OPS soy nivel 31 ya

Última edición:
Unido
junio 3, 2011
alguien q le falte las ultimas 8 misiones de supervivencia q me agregue para llegar a la oleada 15

Guaton_Culiao_From_Hell

LuchaInterna666
Unido
febrero 3, 2012
Alguien sabe que pudo haber pasado?

Termine el juego en Curtido. Todo bien, saltaron todos los premios. Luego de esto voy a seleccionar capitulos y jugue la primera misión y segunda en veterano pero no saltó el premio. Tengo que comenzar una campaña de nuevo???

Saludos.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Amigos? las operacione especiales de este MW son muy dificiles? yo me acuerdo que los del MW2 me costaron un mundo y estube apunto de rtirarme del platino :/ son mas dificiles que los del mw2 o mas faciles? xD

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
@Kritear dijo:
alguien q le falte las ultimas 8 misiones de supervivencia q me agregue para llegar a la oleada 15
Te agrego y las terminamos.

PD: TKD lo siento te iva a agregar ayer pero tuve un dia liado hoy si que me conecto a ver si te veo y nos sacamos el platino jajaja

Unido
octubre 8, 2007
última y antepenúltima mision en veterano es asquerosisima jajajajajaja xx_tkd__xx mañana más jajajajajja

un pote de paciencia

Superior