- Unido
- noviembre 22, 2011
el platino de este juego es muy facil comparado con el anterior
Ya te digo sobre todo las operaciones especiales!!!el platino de este juego es muy facil comparado con el anterior
En que horario puedes jugar?Necesito ayuda para los trofeos de operaciones especiales y superviviencia. (tengo mic)
Mi ID: CRIS914
En cuanto me conecte a la ps3 te agrego y los hacemos juntosNecesito ayuda para los trofeos de operaciones especiales y superviviencia. (tengo mic)
Mi ID: CRIS914
Jaja que los trofeos de zombis de bo son dificiles??es k los trofeos del modo zombie del black ops eran super xungos como el d la ballesta x ejemplo.
Yo aun estoy liado con las de supervivencia ( me quedan las de carbon para delante ) pero si quieres te ayudo con las de OPS soy nivel 31 yaA mi me quedan 10 estrellas nada más en las Operaciones Especiales que es pasarme 5 misiones en veterano y ya tengo todas, si alguien está con ellas tambien que me agrege y las vamos sacando.
Ok luego te agrego y me agregas tu.@xX__TKD__Xx dijo:
Yo aun estoy liado con las de supervivencia ( me quedan las de carbon para delante ) pero si quieres te ayudo con las de OPS soy nivel 31 ya
Te agrego y las terminamos.alguien q le falte las ultimas 8 misiones de supervivencia q me agregue para llegar a la oleada 15