Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@losbeni dijo:
buenas me falta solo el trofeo de compra todas las armas y la pregunta es, tienes q comprar todos los accesorios de cada arma o si se puede saber cuales he comprado?bueno gracias de antemano y si alguien necesita ayuda pa ops especiales q me agrege y le ayudo q son muy faciles
Compralo una vez y ya está, no hace falta volverlo a comprar, ejemplo compras la acr y le pones la mira holografica, pues ya no tienes que volver a comprar esa mira ni el arma si no la quieres utilizar

P.D: Platino pa' mí!!!:amor::amor:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
platinakooooooooo!!! ouu yeahhh!!!
perfecta guia para todo!!! lo malo q el juego tiene un ¨error en los portatiles¨,en el Acto 1 (la ultima mision)pone q hay 2 ordenadores...y en realidad son 3...como me estube comiendo la olla pa encntrar ese portatil !!
suerte a todos!!

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Necesito ayuda en algunas miciones de special ops mi id de ps3 es la misma. Cuando me escriban me dejan saver que es para las miciones gracias.

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Bueno, me faltan los dos trofeos para platinarlo.
Son los de sobrevivir 10 y 15 olas.
Me faltan los ultimos 4 mapas...
El que me quiera dar una mano les dejo mi id: fedetedesco13
Gracias y saludos....!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno,me faltan las tres últimas misiones en veterano,sin contar la del AC-130,que ya la tengo hecha,para el platino. Cualquiera,que tenga ganas de verdad de sacarse las misiones,cueste el tiempo que cueste,que me agregue o que me lo haga saber por aquí y yo tambien le ayudaré gustoso a sacarse sus misiones.

Unido
octubre 8, 2007
jugando a operaciones especiales tambien subes de nivel como en supervivencia o no??

gracias gente

Unido
septiembre 16, 2009
A mi me faltan seis estrellas de las misiones, si alguien quiere hacerlas que me agregue indicando que es de la ps3. Saludos a todos.

Unido
junio 24, 2011
ahi que pasarse 15 oleadas en todos los mapas en cualquier dificultad? o en todas las dificultades?

Unido
agosto 15, 2009
Para subir al 50 los niveles que me quedan como me recomendais subir ¿jugando solo o acompañado,supervivencia o las operaciones especiales?¿Donde dan mas exp?

@jjps3 la dificultad varia segun la fase,tu no la puedes escoger

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Para subir al 50 los niveles que me quedan como me recomendais subir ¿jugando solo o acompañado,supervivencia o las operaciones especiales?¿Donde dan mas exp?

@jjps3 la dificultad varia segun la fase,tu no la puedes escoger
Si juegas solo matas mas y por lo tanto te dan mas xp, hay OPS que necesitas a un compañero, creo que son un par de ellas, pero no te preocupes que aunque las hagas con un compañero llegas al nvl50 sobrao.

Perdón, no te entendí, yo creo que en supervivencia dan mas. Aunque esa OPS en la que eres una torreta te dan mucha xp

Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Para el trofeo de comprar las armas de survival hay que comprar las armas una vez y los acesorios de cada arma,o con comprar los accesorios una vez ya sirve?,de ser asi que fusiles llevan los 3 tipos de lanzagranadas?

Superior