Hola !! Como estás ?? Yo no tengo los DLC. Voy a ver si los puedo conseguír !!! ?Alguien le falta los dlc ?
Yo los tengo para hacer Cuenta conmigoAlguien le falta los dlc ?
Hola !!! Como estás ??? Donde conseguiste los DLC ?? Gracias y saludos!!Yo los tengo para hacer Cuenta conmigo
los compreHola !!! Como estás ??? Donde conseguiste los DLC ?? Gracias y saludos!!
Ok !! Gracias !!! Voy a ver si se los compro a mi amigo ???los compre
Me alegro mucho hermano. Pero el online sigue activo???hace una semana lo platine, vaya que esta muy bueno el juego, no ha envejecido nada desde el 2012 que lo jugué por primera vez.
Me olvide comentarlo, precisamente lo platine por que me faltaban los trofeos on line, los de historia los saque el 2012 y ahora que me faltaban solo on line entre a jugar y los saque.qi
Me alegro mucho hermano. Pero el online sigue activo???
Agradezco tu comentario solo me faltaría el juego y ver como sacarlo. Consulta se puede conseguir em cooperativo el platino?Me olvide comentarlo, precisamente lo platine por que me faltaban los trofeos on line, los de historia los saque el 2012 y ahora que me faltaban solo on line entre a jugar y los saque.
Todos los de operaciones especiales. Si buscas la lista de trofeos y buscas "operaciones especiales" te va saltando entre los trofeos que son de esa categoríaHola consulta cuales son los trofeos multijugador que piden para el platino?
pero todavia se pueden hacer estan abierto los servidores?Todos los de operaciones especiales. Si buscas la lista de trofeos y buscas "operaciones especiales" te va saltando entre los trofeos que son de esa categoría
Eso ya no se que decirte, no tengo ni idea de si están abiertos los servidores o nopero todavia se pueden hacer estan abierto los servidores?
hola bro yo ando buscando para operaciones especialesHola buenas
Necesito ayuda para operaciones especiales y supervivencia
Alguien ayuda?
Los servidores siguen funcionando ??
agregarme
Bro agregme si aún requiers bws46hola bro yo ando buscando para operaciones especiales
ya te agregue avisame que dias puedes para darleBro agregme si aún requiers bws46