Soy de ps3Si tienes pensado intentar los trofeos y jugar en PS4 cuenta conmigo si quieres :smiley:
Soy de ps3Si tienes pensado intentar los trofeos y jugar en PS4 cuenta conmigo si quieres :smiley:
Bueno a ver si encuentro gente con la que jugar habitualmente y sin fiebres de ningun tipo.Soy de ps3
Dejo como se hace este por si alguien quiere sacarlo. Consiste en hacer el mini-ester egg de los 4 mapas del dlc, que es disparar a 4 colmenas de aliens, i luego ponerte a aliens a la nueva zona i destruir una colmena¡Muchos PX!
Completa el desafío "Muchos PX" y destruye una colmena en el paquete de contenido Onslaught.
Estas seguro que es acumulativo?, solo son los ordenadores?, o hay que ir buscando todos los objetos por todo el mapa? Gracias de antemano.El de informacion es acumulativo,supongo que despues de muchas partidas saldra por si solo.
Yo he encontrado varias veces dos en la primera sección para las taquillas del puesto de arriba y salen en las cajas de items normales desperdigadas por el mapa. Ya sabes, bengalas, chuchillos, munición, información, etc y también las llaves.Como consigues las llaves de los casilleros....
Sqe apenas me descaergue el dlc y ando perdido...y rayos...aqui salen muchos mas alienivenas qe en punto de contacto ...
igual salen 2 llaves de taquillas en primera zona que ninguna,es aleatorio,este dlc es bastante mas complicado que el primero.Como consigues las llaves de los casilleros....
Sqe apenas me descaergue el dlc y ando perdido...y rayos...aqui salen muchos mas alienivenas qe en punto de contacto ...
Totalmente de acuerdo, el platino más fácil de todos los COD.@legendario2088 si el mas fácil y no hablo de gustos, digo por dificultad y no es normal que llegues a prestigio 4 y no tengas el trofeo ¿ al menos jugaste a los mw ?
Si te he invitado un montón de veces y as pasado de mi..... :-Shola a todos alguien me ayuda a conseguir el trofeo completista soy de ps3 mi id:residentevil2085 .saludos:victoria: