Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
¡Muchos PX!
Completa el desafío "Muchos PX" y destruye una colmena en el paquete de contenido Onslaught.
Dejo como se hace este por si alguien quiere sacarlo. Consiste en hacer el mini-ester egg de los 4 mapas del dlc, que es disparar a 4 colmenas de aliens, i luego ponerte a aliens a la nueva zona i destruir una colmena

Al completarlo el el mini-ster egg te dan 2000 px multijugador

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Rebuscando he encontrado varios de informacion en diferentes partidas y se sumaban,ordenadores solo he visto uno y esos si no son acumulables.

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Como consigues las llaves de los casilleros....
Sqe apenas me descaergue el dlc y ando perdido...y rayos...aqui salen muchos mas alienivenas qe en punto de contacto ...

P

PCNS82

Sqe apenas me descaergue el dlc y ando perdido...y rayos...aqui salen muchos mas alienivenas qe en punto de contacto ...
Yo he encontrado varias veces dos en la primera sección para las taquillas del puesto de arriba y salen en las cajas de items normales desperdigadas por el mapa. Ya sabes, bengalas, chuchillos, munición, información, etc y también las llaves.

Si alguien de aquí esta liado con Nightfall en PS4 ahora mismo voy a darle de nuevo a ver si paso de la segunda! :hola:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
igual salen 2 llaves de taquillas en primera zona que ninguna,es aleatorio,este dlc es bastante mas complicado que el primero.

Cuando coincidamos jugamos que hace falta nivel para acabarlo y mucho mas para sacar ciertos desafios

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@legendario2088 si el mas fácil y no hablo de gustos, digo por dificultad y no es normal que llegues a prestigio 4 y no tengas el trofeo ¿ al menos jugaste a los mw ?
Totalmente de acuerdo, el platino más fácil de todos los COD.

Lo único chungo los desafios pero por si te sale el puñetero leproso porque si no tambien sería fácil.

Unido
noviembre 8, 2013
He llegado al final de anochecer un par de veces y no somos capaces de matar al bicho. Alguien puede poner algún consejo de armas o lo que sea? Gracias

residentevil2085

residentevil2085
Unido
noviembre 6, 2013
hola a todos alguien me ayuda a conseguir el trofeo completista soy de ps3 mi id:residentevil2085 .saludos:victoria:

Unido
enero 20, 2013
alguien que sea de sudamerica para poder sacar el trofeo completista por la noche el sabado o entre la semana mi ID : sfhschica90

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Yo los puedo ayudar, soy de sudamerica y juego en ps4
--- [ Añadido ] -----
Tambien los trofeos del nuevo Dlc puedo ayudar al que quiera, mi id: Charly_Py

Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
hola a todos alguien me ayuda a conseguir el trofeo completista soy de ps3 mi id:residentevil2085 .saludos:victoria:
Si te he invitado un montón de veces y as pasado de mi..... :-S
--- [ Añadido ] -----
En breve abriré un post con todo lo relacionado al trofeo completista, especificare cada desafío, la forma maa sencilla de conseguirlo, clasificare los desafíos por dificultad del 1 al 5 en cada uno de los 3 mapas, diré las clases , armas, objetos de apoyo,etc q mejor van. Espero ayudar a la gente q le tiene frita este trofeo y exare de vez en cuando unas partiditas con vosotros.

como prometí:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/406393-completar_desafios_trofeo_completista.html#post5966771
espero ayudar a la gente y agregadme cuando pueda iré ayudando, apartir de mañana estaré online y echaré unas partidas con ustedes

Última edición:

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Ole tio pues muchas gracias.
Yo soy uno de esos que lo tiene atragantado.

Unido
agosto 26, 2009
Me lo alquile ayer, a ver si me paso la campaña y puedo darl3 algo al onlinee.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
me quedo falta 1 trofeo "Desafio" en exitincion por favor alquien ayudame jugar desafio luego saltara PLATINO!!! mi id es antoninho10 gracias!

pd: me olvido decir una cosa ese trofeo para ps4 ;)

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Hola a todos. Del nuevo dlc ( anochecer ) me quedan 4 trofeos. Matar al reproductor en 5 min. Pasarselo con todos los desafios.encontrar la informacion y el del desafio de muchos puntos de px. Si quereir intentarlo agregarme Rober1393 y le damos duro y nos los sacamos todos ;) un saludo !!!

Superior