Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
El trofeo de la basura, son solo las bolsas esas de basura, o las cajas de munición tambien valen? No había escapado nunca y jugando con unos guiris hemos escapado, he sacado tambien el de escapar con reliquia, y el de 1.30, lastima que fueramos solo tres tios.

Unido
octubre 28, 2007
Platino conseguido! Gracias a varios como pijote lokuno jonpetit pituteamo y alguno mas :)

El de la basura ni hace falta mirar video, a pesar que salen al azar, es mas, el trofeo y los 40 objetos se consiguen antes de pasar el 2 helicoptero, solo en el 1 mapa se consigue hasta 26 objetos, y en el 2 mas de 14, vamos como 45, hay veces que reaparecen, muy facil este trofeo.

Si alguno necesita ayuda , le ayudo en el que sea, estare jugando igual en ese modo, esta entretenido.
Se alguno mas soy yo jejejej yo esta contigo en el de los desafíos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El trofeo de la basura, son solo las bolsas esas de basura, o las cajas de munición tambien valen? No había escapado nunca y jugando con unos guiris hemos escapado, he sacado tambien el de escapar con reliquia, y el de 1.30, lastima que fueramos solo tres tios.
Sirve todo, ya sean basuras o cajas.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Platino conseguido! Gracias a varios como pijote lokuno jonpetit pituteamo y alguno mas :)

El de la basura ni hace falta mirar video, a pesar que salen al azar, es mas, el trofeo y los 40 objetos se consiguen antes de pasar el 2 helicoptero, solo en el 1 mapa se consigue hasta 26 objetos, y en el 2 mas de 14, vamos como 45, hay veces que reaparecen, muy facil este trofeo.

Si alguno necesita ayuda , le ayudo en el que sea, estare jugando igual en ese modo, esta entretenido.
Enhorabuena tio!!!!!!!. Me alegro mucho de ese platino. Ami aun me quedan el de recoger toda la mierda y el de los desafios. Espero me sigas echando una manilla. Por cierto un placer haberte ayudado

Unido
mayo 13, 2012
Busco gente que me ayude con los trofeos del modo alien :) me faltan todos pero no os preocupeis, no soi novato xD tengo ya el platino en PS3 y me se defender bien y se ayudar bastante en hacer los trofeos :)

Mi id es Ricartheitor para quien me quiera ayudar. En la solicitud poner que sois del foro porfavor.

Un saludo

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Busco gente que me ayude con los trofeos del modo alien :) me faltan todos pero no os preocupeis, no soi novato xD tengo ya el platino en PS3 y me se defender bien y se ayudar bastante en hacer los trofeos :)

Mi id es Ricartheitor para quien me quiera ayudar. En la solicitud poner que sois del foro porfavor.

Un saludo
si sos para PS4 anda al foro en ps4 ( si no saves en el buscador call of duty ghost y seleccion para PS4 ) ahi ya se estan armando Quedadas para los trofeos extincion

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
No te preocupes, esta guía, es tanto para PS3, como para PS4. No se a que se refiere el compañero con que vayas al foro de PS4 a buscar quedadas, ya que en la sección de PS4, no hay ninguna guía del juego.
bueno el busca gente para el modo extincion PS4 , segun dijo PLATINO EN PS3 , vi q en el foro ps4 q un grupo se armo para trofeos extincion y les falta 2 o 1 para el grupo .

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien para el trofeo de los desafios ahora mismo?
Agregame que le estoy dando ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
Alguien apra los desafios de extiction en ps4. Por favor alguien que juegue asiduamente y podamos sacarlo. Solo con uno se puede sacar

Última edición:

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
Que tal banda, alguien sabe si se puede ganar el platino de COD ghosts para ps3 y ps4??, y si es asi me pueden decir como??? lo digo porque ya lo gane en PS3 pero en PS4 ya no me deja ganar el trofeo "sali con vida" del modo extincion ya que ya lo gane, todos los demas trofeos ya los gane excepto ese, alguien que me pueda ayudar??? gracias.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Que tal banda, alguien sabe si se puede ganar el platino de COD ghosts para ps3 y ps4??, y si es asi me pueden decir como??? lo digo porque ya lo gane en PS3 pero en PS4 ya no me deja ganar el trofeo "sali con vida" del modo extincion ya que ya lo gane, todos los demas trofeos ya los gane excepto ese, alguien que me pueda ayudar??? gracias.
es un bug ya mencionaron antes , deves jugar en partida local ( offline ) y recien salta el trofeo

Unido
mayo 23, 2009
Alguna recomendación para el de parecen hormigas? Es muy dificil porque en la ultima zona estan bastante separados y encima luego el punto de control te salta despues de esto.

P

PCNS82

Alguna recomendación para el de parecen hormigas? Es muy dificil porque en la ultima zona estan bastante separados y encima luego el punto de control te salta despues de esto.
Estate más pendiente de matar a los enemigos que de evitar matar a tus compañeros, no tengas tanto cuidado y preocupate de acabar con todos aunque dispares varias veces mas de lo necesario.

Los enemigos que vuelan no cuentan, solo fijate en los terrestres.

A mi me costo al principio porque no lei bien y pense que solo consistia en pasar esa parte sin bajas aliadas pero consiste también en matar a todos los enemigos, una vez entendido esto el trofeo no es complicado, créeme. :chocala:

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Hola necesito gente para los trofeos de:hola: modo extincion, salvaguarda etc..., agregarme mi id: F7HF-Q7BP-7K6H

Superior